Tras un más que polémico concurso, con su fichaje atado horas antes del anuncio de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco y con la cadena permitiéndole hacer todo tipo de trampas, Olga Moreno se proclamaba anoche ganadora de Supervivientes 2021 por delante de Gianmarco, Melyssa y Lola.

La superviviente se hizo anoche, por tanto, con el deseado cheque de 200.000 euros. De esta forma, la pareja de Antonio David Flores habría logrado para las arcas del ex guardia civil más dinero este año que el pasado año, a pesar de haber sido despedido de Mediaset España tras el testimonio de Rocío Carrasco en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Y es que más allá de este premio final, Olga Moreno se ha embolsado con su paso por el reality de Telecinco un verdadero pastizal. Tal y como informaba hace varias semanas el diario La Razón, la superviviente habría contado con el caché más alto de la temporada, aunque lejos de las grandes cifras manejadas por personajes como Isabel Pantoja.

Según el citado medio, Moreno se habría embolsado cada semana una cifra que rondaría los 13.000 y 15.000 euros semanales. Teniendo en cuenta que ha llegado hasta la final, 15 semanas después del inicio de la edición, la concursante habría ganado más de 200.000 euros extras. Junto al cheque final, la pareja podría haberse embolsado casi medio millón de euros.

Olga Moreno responderá a Rocío Carrasco en un programa especial de Bulldog para Telecinco

Y ojo, porque la cifra total podría ser mayor teniendo en cuenta que la relación entre Olga Moreno y la productora de Supervivientes, Bulldog TV, continuará una semana más. Y es que tal y como informa Egos TV de La Razón, Telecinco prepara un programa especial con Olga para contestar las cosas que Rocío Carrasco ha dicho sobre ella y su familia en la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. El citado medio apunta que la entrevista se conoce como Especial Olga Moreno.

Hay que recordar, por otro lado, que la mujer de Antonio David ya tenía firmado el contrato para acudir a Supervivientes 2021 antes de las llegada de la docuserie. Tras anunciarse el documental, Moreno trató de renegociar al alza su caché, aunque la cosa estaba complicada por tener firmado ya el contrato. Aun así consiguió arañar unos cientos de euros.

De hecho, la posibilidad de que Olga Moreno no acudiera a Supervivientes 2021 se llegó a barajar, sin embargo, la alta cantidad económica que tendría que desembolsar de multa por incumplimiento contractual evitó esta posibilidad. La cantidad de la multa hubiera rondado los 40.000 euros.

 

Noticias relacionadas