Pasapalabra recibe, desde este viernes, a cuatro nuevos famosos que ayudarán a los concursantes a acumular el mayor número de segundos posibles. Un grupo de celebridades con perfiles artísticos, pues Roberto Leal dará la bienvenida a Nacho Guerreros, Ruth Núñez, Octavi Pujades y Lucía Fernanda.

Nacho Guerreros es un actor de origen riojano que en 2005 logra destacar en el teatro gracias a la obra Bent. En 2006 su popularidad se dispara al interpretar a José María en la etapa final de Aquí no hay quien viva. Más tarde, en Telecinco, se convierte en Coque, el conserje de la peculiar comunidad de vecinos de La que se avecina.

En la actualidad, Nacho Guerreros está de gira con la obra Juguetes rotos, donde retrata el tema de la transexualidad, con texto y dirección de Carolina Román.

Ruth Núñez nace en Madrid en el año 1979. Su debut como actriz en televisión fue en 1998 con un pequeño papel en Periodistas. Su fama, sin embargo, comienza a crecer gracias a la serie Compañeros.

En 2006 su popularidad se dispara por completo. Y es que Telecinco la elige para protagonizar Yo soy Bea, la versión española de Yo soy Betty, la fea. En esta etapa Telecinco confía en ella para dar las Campanadas de Nochevieja junto a Norma Ruiz y Alejandro Tous, compañeros de la serie. En la pequeña pantalla su último trabajo fue en la serie Amar es para siempre, en la que trabajó entre 2017 y 2018.

Octavi Pujades nace en Barcelona en 1974 y quería ser médico; de hecho, se saca la carrera y aprueba una plaza del MIR, pero decidió abandonar la medicina por su verdadera vocación como actor.

En la televisión nacional le vimos debutar en Al salir de clase, a la que le siguieron Un paso adelante, El auténtico Rodrigo Leal, Cuenta atrás, Herederos, Ciega a citas, Cuerpo de élite o Centro médico. En esta última precisamente se metió por primera vez en la piel de un doctor.

En teatro ha participado en producciones como El Guardaespaldas. Este 2021 le hemos visto en la serie Acacias 38, donde intervino desde enero hasta su episodio final.

Por último, Roberto Leal dará la bienvenida a la cantante Lucía Fernanda, quien a sus 25 años ha publicado su primer álbum, Yelem. Un trabajo en el que demuestra su etnia gitana y sus raíces flamencas sin cerrar puertas a los ritmos urbanos más actuales.

Es nieta de El Habichuela, e hija de Mariola Orellana y Antonio Carmona, el vocalista del grupo Ketama. Sin embargo, ha preferido no utilizar el apellido Carmona para su primer trabajo y utilizar su nombre de pila completo.

Noticias relacionadas