Ya está todo preparado para el desembarco de Tierra amarga en Antena 3. La esperada novela turca se emitirá de lunes a viernes en las tardes del canal de Atresmedia tras la cancelación del concurso Ahora Caigo. Pero antes, la serie tendrá un gran preestreno en prime time este mismo domingo, antes de Mi hija.

Por ello, antes de que la serie se asiente, Telecinco tratará por todos los medios de torpedear su estreno. La primera bala llega esta misma noche con Conexión Honduras. El programa de Supervivivientes conducido por Jordi González estaba previsto para emitirse el lunes, sin embargo, la decisión de Antena 3 de preestrenar su nueva ficción en la noche del domingo cambiaba los planes de la cadena y movía ficha. 

Pero sobre todo el grupo pondrá todo su empeño en evitar que la serie destaque en su emisión diaria, ya que si funciona podría poner en riesgo su liderazgo vespertino. Sálvame y Todo es mentira serán estas dos grandes armas.

Y es que Sálvame anunciaba este viernes la presencia de Rocío Carrasco en plató el próximo lunes. A través de una misteriosa promo que dejaba en shock a Jorge Javier Vázquez y a los colaboradores de 'Viernes Deluxe' se anunciaba que “Rocío Carrasco cumple uno de sus mayores deseos el lunes en Sálvame”.

La que ha sido uno de los rostros más importantes de la temporada televisiva gracias a la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva volverá así a un plató de televisión. “¿Tiene nuevas pruebas contra su guerra judicial contra Antonio David Flores? ¿Se reabre el caso? ¿Quizás es ahora ella la defensora de la audiencia?”, son algunas de las incógnitas que se plantearon los colaboradores y los espectadores. 

Además, según anunciaba este jueves Nuria Marín, el programa mostrará también la nueva cara y nuevo cuerpo de Kiko Matamoros tras su enésima operación estética. "Será a partir de las 17:30 horas", explicaba la presentadora.

Por su parte, Todo es mentira, el programa conducido por Risto Mejide en Cuatro, alargará su duración para coincidir con el estreno del serial. De esta forma, este lunes el programa finalizará a las 18:15 horas, siendo su final habitual a las 17:35 horas.

De qué va 'Tierra Amarga'

Protagonizada por Vahide Perçin (El Secreto de Feriha), Murat Ünalmış y Uğur Güneş, entre otros, Tierra Amarga es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la fértil tierra de Çukurova. Es una historia en la que se une el mal, la pasión y la tiranía; una historia en la que se plantea si el amor es mortal frente al devenir de la vida, poniendo a prueba la resistencia del amor y la bondad en una serie de eventos y situaciones turbulentas.

En estas tierras que han sido moldeadas con relatos legendarios de valentía y amor épico a lo largo de los siglos, en un período en al que mecanización en la agricultura comienza a mostrar sus efectos, ¿dónde comienza la bondad del amor y dónde termina la maldad?

Los protagonistas son Yilmaz, que se mete en problemas sin quererlo para proteger a Züleyha del mal de su propia familia, y Züleyha, que preferiría morir antes que dejar atrás su amor. Ambos comienzan su problemática huida. El destino lleva a estos amantes apasionados a Adana, a las tierras fértiles propiedad de Demir, un propietario de tierras culto, moderno y poderoso, y de su madre Hünkar, una personalidad dominante.

Una simple mentira que los amantes se prometieron destruirá sus esperanzas y sueños, lo que dejará a Yılmaz y Züleyha solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos.

¿Sobrevivirá el legendario amor de Yilmaz y Züleyha a pesar de todas las dificultades? ¿Cuánto tiempo un hombre acostumbrado a obtener todo lo que quiere, amará a una mujer que no le ama, aunque la posea físicamente?

Noticias relacionadas