Las tardes de Antena 3 sufrirán una importante remodelación. Y es que la cadena ha decidido cancelar ¡Ahora caigo!, el popular concurso de cultura general que Arturo Valls lleva presentando desde hace casi una década. Un adiós que se produce solo unos meses después de renovar por completo su mecánica con la intención de hacer a sus concursantes más familiares y así enganchar más al espectador.

¡Ahora caigo! se emitirá por última vez el próximo viernes 2 de julio, justo cuando iba a cumplir diez años en antena. Recordemos que el programa comenzó su andadura en el prime time el 6 de julio de 2011, y saltó a la franja diaria para cubrir el hueco de El diario (antes conocido como El diario de Patricia) tras su cancelación.

Este 2021, ¡Ahora caigo! inauguró una nueva etapa en la que el concursante central tenía la opción de quedarse en el programa e ir acumulando dinero. Para mantenerse de pie tenía que eliminar a ocho de los diez oponentes e ir acumulando los premios que se esconden tras sus respectivas monedas.

La audiencia del programa ha sufrido un paulatino desgaste, y en la actualidad estaba por debajo de los dos dígitos y del millón de espectadores.

Además, Antena 3 ha anunciado qué producción ocupará sus tardes a partir de entonces: la serie turca Tierra amarga. Una tira que pretende seguir los pasos de Mujer y Mi hija, que hasta ahora han tenido un gran tirón entre las audiencias.

Se trata de una superproducción que arrasa en más de 30 países. Como ya analizó este portal, se trata de una serie de larga duración, que hacía complicada su emisión en el prime time. Así se explicaría que se haya decidido convertir esta novela turca en una de sus nuevas apuestas para la franja de tarde.

De qué va 'Tierra Amarga'

Tierra Amarga.

Protagonizada por Vahide Perçin (El Secreto de Feriha), Murat Ünalmış y Uğur Güneş, entre otros, Tierra Amarga es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la fértil tierra de Çukurova. Es una historia en la que se une el mal, la pasión y la tiranía; una historia en la que se plantea si el amor es mortal frente al devenir de la vida, poniendo a prueba la resistencia del amor y la bondad en una serie de eventos y situaciones turbulentas.

En estas tierras que han sido moldeadas con relatos legendarios de valentía y amor épico a lo largo de los siglos, en un período en al que mecanización en la agricultura comienza a mostrar sus efectos, ¿dónde comienza la bondad del amor y dónde termina la maldad?

Los protagonistas son Yilmaz, que se mete en problemas sin quererlo para proteger a Züleyha del mal de su propia familia, y Züleyha, que preferiría morir antes que dejar atrás su amor. Ambos comienzan su problemática huida. El destino lleva a estos amantes apasionados a Adana, a las tierras fértiles propiedad de Demir, un propietario de tierras culto, moderno y poderoso, y de su madre Hünkar, una personalidad dominante.

Una simple mentira que los amantes se prometieron destruirá sus esperanzas y sueños, lo que dejará a Yılmaz y Züleyha solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos.

¿Sobrevivirá el legendario amor de Yilmaz y Züleyha a pesar de todas las dificultades? ¿Cuánto tiempo un hombre acostumbrado a obtener todo lo que quiere, amará a una mujer que no le ama, aunque la posea físicamente?

Noticias relacionadas