Para sorpresa de todos, Antena 3 ha decidido estrenar su nueva serie turca Tierra amarga en sus tardes, concretamente en la franja que hasta ahora se emitía ¡Ahora caigo!, en vez del prime time, como así sucede con Mujer y Mi hija

Noticias relacionadas

El concurso presentado por Arturo Valls se emitirá por última vez el próximo viernes 2 de julio, justo cuando iba a cumplir diez años en antena, y el lunes 5  aterrizará esta gran superproducción, a partir de las 17:30 horas, de lunes a viernes.

Producida por Tims & B Productions y emitida originalmente en ATV, cadena donde también se puede ver Hercai, Tierra amarga (Bir Zamanlar Çukurova), aún se encuentra en emisión en Turquía con una tercera temporada de 39 episodios que finalizará el próximo 24 de junio.

Estrenada en septiembre de 2018, Bir Zamanlar Çukurova cuenta con una primera temporada de 35 capítulos, una segunda de 28, y una tercera de 39, lo que hacen un total de 102 episodios. Ahora, además, ha sido renovada por una cuarta temporada.

Protagonizada por Vahide Perçin (El Secreto de Feriha), Murat Ünalmış y Uğur Güneş, entre otros, Tierra Amarga es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la fértil tierra de Çukurova. Es una historia en la que se une el mal, la pasión y la tiranía; una historia en la que se plantea si el amor es mortal frente al devenir de la vida, poniendo a prueba la resistencia del amor y la bondad en una serie de eventos y situaciones turbulentas.

En estas tierras que han sido moldeadas con relatos legendarios de valentía y amor épico a lo largo de los siglos, en un período en al que mecanización en la agricultura comienza a mostrar sus efectos, ¿dónde comienza la bondad del amor y dónde termina la maldad?

Los protagonistas son Yilmaz, que se mete en problemas sin quererlo para proteger a Züleyha del mal de su propia familia, y Züleyha, que preferiría morir antes que dejar atrás su amor. Ambos comienzan su problemática huida. El destino lleva a estos amantes apasionados a Adana, a las tierras fértiles propiedad de Demir, un propietario de tierras culto, moderno y poderoso, y de su madre Hünkar, una personalidad dominante.

Una simple mentira que los amantes se prometieron destruirá sus esperanzas y sueños, lo que dejará a Yılmaz y Züleyha solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos.

¿Sobrevivirá el legendario amor de Yilmaz y Züleyha a pesar de todas las dificultades? ¿Cuánto tiempo un hombre acostumbrado a obtener todo lo que quiere, amará a una mujer que no le ama, aunque la posea físicamente?

También te puede interesar...