Han sido muchas las ocasiones en las que Socialité ha hecho una promesa a los espectadores y luego no ha cumplido con su palabra. Tirando de archivo, podemos recordar que este mes de enero prometieron las imágenes de lo que sucedió en Cantora el día de Nochevieja y el día de Año Nuevo, aunque finalmente no salieron a la luz. O la vez que prometieron anunciar el nombre de “un futbolista muy famoso ha sido infiel a su mujer”.

Este domingo, el programa volvió a realizar una jugada similar a su público. El formato, que estaba presentado por Nuria Marín durante las vacaciones de María Patiño, anunciaron la relación homosexual de un jugador de fútbol.

Muchos esperaban que se dijese el nombre del deportista, sobre todo, teniendo en cuenta de que no hay futbolistas homosexuales visibles en nuestro país. Sin embargo, el bombazo que se había prometido no era nada más que unas imágenes de Viva la vida, emitidas dos semanas atrás.

En ellas, Enrique del Pozo, último fichaje del programa de Emma García, explicó cómo estuvo “saliendo cuatro años con un futbolista muy conocido, y no todos son personas que estén todo el día de fiesta, en discotecas...”. “No voy a entrar en el juego porque es una situación complicada... El mantener una relación con un futbolista no significa que estén siempre de juerga. Es una profesión muy dura y sacrificada... Si encima el jugador es bisexual u homosexual, el tema es mucho más complicado porque sigue habiendo muchísima homofobia”, añadía.

Que la noticia tan anunciada no fuese más que un refrito de otro programa causó decepción entre los espectadores, que pronto se echaron a las redes sociales para criticar la forma en la que se había cebado todo.

Noticias relacionadas