Viva la vida ya tiene sustituto de Diego Arrabal. Tras cebar durante las primeras horas la identidad de este misterioso tertuliano, finalmente, el programa ha desenmascarado por sorpresa a Enrique del Pozo, el que fuera uno de los colaboradores estrella de Crónicas Marcianas.

Actor, cantante, director, presentador y tertuliano, tal y como describe en su cuenta de Instagram, Enrique del pozo fue uno de los rostros más conocidos de la televisión española durante los años 90 y los primeros años del nuevo siglo.

Del Pozo nació en Madrid el 22 de mayo de 1957 y muchos le recordarán por ser uno de los miembros del famoso dúo musical Enrique y Ana hasta 1983. Canciones como La gallina Coco Au Au formaron parte de la infancia de muchos niños de la época y el dúo fue muy famoso durante casi una década, incluso fuera de nuestras fronteras.

Tras la separación, Enrique se embarcó en su carrera en solitario como cantante, que le llevó a cantar con artistas de la talla de Rocío Dúrcal Vicky Larraz. Tras esto, Enrique se convirtió en uno de los rostros más habituales de la televisión nacional, actuando en diversos programas musicales, donde compartió escenario con estrellas como Isabel Pantoja o Joaquín Sabina.

Posteriormente, Del Pozo pasó a ser tertuliano del corazón en programas como Esta noche cruzamos el Mississippi, La sonrisa del Pelícano, Crónicas Marcianas, Día a día, Con T de tarde, TNT, Aquí hay tomate, Dónde estás corazón, La noria o Tal cual lo contamos.

En 2011, centró su carrera en la interpretación y se marchó a Italia. Una de las últimas apariciones del tertuliano en la prensa rosa sería en 2017 para hablar de una exposición de juguetes gays que lanzó, destinada a personas con diferentes orientaciones sexuales.

En su primera aparición en Viva la vida, Enrique ha asegurado “estar muy enamorado” ya que ha encontrado “a un hombre que llevaba mucho tiempo buscando”. Además, ha afirmado que llega al programa para contar todo lo que ha callado sobre Antonio David Flores. “Pasé una gran depresión por culpa de Antonio David, que me llevó a dejar la televisión”, ha asegurado.

Noticias relacionadas