La segunda temporada de Mask Singer está dando un aire autóctono a varias de sus máscaras. El pasado lunes fue el debut (y la despedida) de Menina, tras la que se encontraba la cantante estadounidense La Toya Jackson. Y esta semana, en la segunda gala, conoceremos a Gatita, que se presenta vestida como una chulapa madrileña.

En el programa Conoce a las máscaras, Gatita nos reveló la siguiente información: “Dicen que los gatos negros dan mala suerte, pero esta Gatita violeta va a ser vuestro talismán. ¿Os gusta el color de mi clavel a juego con mis ojos de gata? ¡Miau!”, revelaba. Algo que podría señalar que es una persona supersticiosa.

“Mi vestido es ajustado pero muy cómodo. Menos mal porque tengo que pasar siete vidas con él. Eso sí, soy una Gatita muy presumida. Siempre tengo que llevar el mantón bien planchado y el clavel puesto” reconocía. De esta forma, sería una celebridad muy ligada al mundo de la imagen y la moda quien se esconde tras la máscara.

En Espejo Público, además, se nos dio una primera pista. Veíamos a Gatita sobre tejados, y también, por céntricas plazas de Madrid. Entonces se nos dijo: “Soy una gatita muy pasional... Siempre me guío por lo que me hace vibrar, a pesar de los que maúllan a mis espaldas... ¡Miauuuuuu!”. Esto podría significar que Gatita sea una persona que se enfrenta a numerosas críticas, quizá en las redes sociales. O que es alguien famoso a quien los reporteros siguen por la calle, de ahí que maúllen a sus espaldas.

¿Será lo de tener siete vidas una pista, y que sea una actriz vinculada a la serie que unió a otros concursantes de Mask Singer como Toni Cantó y Paz Vega? Podría tratarse de Eva Santolaria, o de Blanca Portillo, por ejemplo. En las redes sociales se barajan nombres muy variados: celebridades como Carmen Lomana e Isabel Preysler, políticas como Esperanza Aguirre, influencers como Dulceida (algo poco probable, pues Los Javis la conocen bien) o la actriz Ester Expósito (con quien también han trabajado Los Javis).

Noticias relacionadas