Antena 3 seguirá apostando por Mujer. La ficción turca volverá esta semana al prime time de la de Atresmedia, concretamente a las noches del martes y miércoles, como lo viene haciendo desde hace varias semanas.

Hay que recordar que hace unas semanas el drama turco perdía un día de emisión, el lunes, que ha utilizado la cadena para lanzar algunos de los productos que tenía en la recámara y, finalmente, ha sido el día elegido para estrenar la segunda temporada de Mask Singer: adivina quién canta.

En lo que respecta al fenómeno turco, Mujer no regresará a la parrilla de Antena 3 hasta el martes 1 de junio con los minutos que restan del capítulo 74 (aproximadamente una hora). 

Ya el miércoles, si seguimos la estrategia de emisión de la pasada semana, la cadena de Atresmedia emitirá igualmente aproximadamente algo más de una hora del capítulo 75, que ya está colgado en ATRESplayer PREMIUM. 

Martes: de 22:50 a 00:00 horas

Miércoles: de 22:50 a 00:40 horas

Qué ocurre en los capítulos 74 y 75 de ‘Mujer’

En el episodio 74, Arif sospecha que Bahar y Ceyda le están ocultando algo. Ceyda, que cree que Arif todavía está enamorado de Bahar por su actitud protectora y por la sinceridad que usa siempre con ellas, se siente conmovida y emocionada. Bahar averigua los planes de Sirin contra Arif. Como resultado, Arif y Enver quedarán conmocionados.

Bahar, que es consciente de que Şirin no ha cambiado y no cambiará, tomará una drástica decisión. En una tarea que Cem le ha concedido como su último trabajo, Bahar se encontrará con una persona que nunca imaginaría.

Imagen del capítulo 74 de 'Mujer'

En el episodio 75, Bahar, que vio que la persona que estaba buscando era Kismet en la invitación enviada por Cem, queda impactada con el descubrimiento. Buscar a su hijo biológico con Emre pondrá a Ceyda en una situación que nunca quiso. Ceyda, que además no quiere abandonar a Arda, no sabe qué hacer y cómo actuar. La presencia de Cem en la ecuación podría darle a Sirin otra carta de triunfo ¿Qué estará tramando la joven?

En este sentido, una afectada Bahar querrá dar un paso adelante y sincerarse con Arif ante los últimos acontecimientos. No importa si Arif no quiere demostrarlo, su amor por Bahar sigue siendo como el primer día. ¿Se atreverá a expresarlo de nuevo?

Noticias relacionadas