Tres impactantes muertes han marcado el curso de los acontecimientos en Mujer, cuya tercera temporada acaba de comenzar a emitirse en Antena 3. La exitosa serie turca ha perdido a algunos de los personajes con más peso en la trama, por lo que ha habido otras incorporaciones que suplan esas notables ausencias.

Uno de esos nuevos rostros en torno a la trágica vida de Bahar es el de Raif, el caprichoso hijo de la escritora Fazilet Asçioglu. La mujer, que fue una de las víctimas del accidente de Arif, necesita que alguien cuide de su hijo mientras ella se recupera de las secuelas del siniestro, pues el joven vive postrado en una silla de ruedas.

Raif, en contra de lo deseado por su madre, contrata a Ceyda como cuidadora. Aunque al principio solo es uno más de sus caprichos de joven rebelde, pronto comienza a entablar un vínculo con la descarada amiga de Bahar.

Raif contratará a Ceyda como cuidadora. Atresmedia

Este nuevo personaje está empeñado en que su madre no vuelva a ser escritora, pues desde que su progenitora ha conocido a Bahar parece mostrar un interés por volver a dedicarse a esa profesión. Mientras tanto, Ceyda sentirá una gran curiosidad por saber qué se esconde detrás de ese misterioso rechazo del joven a que su madre vuelva a escribir.

Ceyda, además, conseguirá que Raif empiece a mostrar interés por salir de casa. La chica logra convencerlo para dar un paseo por el parque, aunque el joven le dirá a su madre que fue obligado por ella. Fazilet, sin embargo, se mostrará encantada con esta noticia.

Detrás del papel de Raif se encuentra el actor Sinan Helvacı. Tiene 31 años y es natural de Estambul. Su debut en televisión fue en la serie Öyle Bir Geçer Zamanki en el año 2010.

El joven mostró una gran inquietud teatral desde su adolescencia, participando en obras mientras estudiaba Secundaria en el Saint Joseph High School. Tras ello, se matriculó en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan en 2011.

Posteriormente, Helvacı se trasladó a Francia para continuar con su formación en el Theatre Cours Florent de La Sorbona, donde se graduó en 2016. Durante los años siguientes participó en varias películas de éxito como El puente, Pasos o Hay muros entre nosotros.

Pero, además de ser un reconocido actor turco, Sinan Helvacı también ha destacado internacionalmente como director cinematográfico. Tanto es así que en 2017 estrenó el filme Kantsaywhere en el Festival de Cine de Rhodes Island.