Esta noche Arturo Valls dará el pistoletazo de salida a la segunda edición de Mask Singer, que promete nombres muy potentes entre sus participantes. En este primer duelo competirán cinco máscaras, y una de ellas tiene el verde como tono dominante: Cactus.

“Elvis era el rey del rock and roll y con vos pienso ser el rey de Mask Singer dice esta máscara. “¿Veis esa estrella que brilla? Soy yo, Cactus. Gracias a mi traje glam rock y a mi tupé de purpurina, mis rivales se van a poner verdes de envidia al verme” continúa diciendo en su vídeo de presentación, para añadir “¿Alguna vez habías visto un Cactus mover así la pelvis? Pues prepararos para flipar”.

“Como buen Cactus, mi máscara está toda cubierta de pinchos, ¿será por eso que nadie quiere desearme suerte antes de salir a cantar? Ahora sí que os veo a todos boquiabiertos. Uníos a mi equipo, conmigo Mask Singer va a ser un oasis de diversión” termina diciendo esta celebridad, a modo de pista.

“Soy un cactus: soy fuerte, transmito paz y la gente me tiene cariño. Tanto, que hasta podría haber sido un líder mundial... pero ¿cómo solucionar lo de los abrazos en los mítines?” dijo también Cactus en un vídeo, emitido como pista en el programa Zapeando.

Según Javier Calvo, uno de los investigadores, Cactus es “la mejor voz masculina que ha pasado por Mask Singer”. Como pista tenemos que considerar también su acento, que parece de México, si bien, Calvo, en otro vídeo promocional, cree que es una forma de despistar y que nos encontramos ante alguna celebridad española.

Si nos damos una vuelta por las redes sociales, las apuestas son muy variadas. El Monaguillo, Pedro Fernández, David Bisbal, Andreu Buenafuente, David Civera, Antonio Banderas, Carlos Rivera, Sebastián Yatra o Michael Brown son algunos de las posibles identidades de Cactus para los internautas.

Noticias relacionadas