Este lunes arranca, al fin, la nueva edición de Mask Singer, tras el programa de presentación de máscaras de la semana pasada. Entre las máscaras que concursarán en este primer programa nos encontramos a Cocodrilo, quien ya nos ha dado algunas pistas sobre la identidad del famoso que hay detrás.

“¡Qué pasa tronco! Ya podéis bajarle el brillo a la tele porque para brillos los míos. Me encanta el oro, soy un Cocodrilo de 24 quilates desde la cabeza hasta la última escama de mi cola” dice esta máscara de Mask Singer 2, la cual tiene un aspecto dorado. Así, se intuye un personaje con aspecto extravagante, cuya vestimenta no pase habitualmente desapercibida.

“Me flipa el ‘bling, bling’ y por eso nunca salgo de casa sin mis anillos, colgantes, mi gorra de oro y diamantes. ¿Soy la máscara más chula de Mask Singer? ¡Sí! Pero… ¿qué queréis que haga? ¿Veis estos dientecitos de oro? Pues arrasan en todas las ciénagas” continúa explicando. Hablaríamos de un famoso al que le gustase presumir de vestuario, y que su sonrisa sea bastante característica. “La máscara de oro tiene que ser para mí, ¿o qué?” remata.

 

A las pistas de su vídeo de presentación le sumamos la que se ofreció en La ruleta de la suerte. “¡Lo que no le pase a un cocodrilo como yo al otro lado del charco... Si hasta me han invitado a cenar a la Casa Blanca! ¡Ese día le saqué todo el brillo a mis dientes de oro!”, aseguró la máscara.

Con estas pistas, la posible identidad de Cocodrilo continúa siendo un enigma. No termina de vincularse con ninguna profesión en concreto, y parece que tenga cierta protección internacional como para haber cenado en la Casa Blanca. En las redes sociales se barajan, de momento, nombres como Omar Montes, David Fernández, El Cejas, Fortu o Arkano.

Noticias relacionadas