La segunda edición de Mask Singer arranca este lunes con cinco nuevas máscaras compitiendo por el cariño del público. Y una de ellas nos trasladará hasta el cielo, pues se trata de Ángel, que por ahora nos ha dado pocas pistas sobre su verdadera identidad.

“Qué silencio… ¿Ha pasado un ángel? Por fin voy a poder desplegar mis alas enormes y mi increíble talento sobre el escenario de Mask Singer. La espera me ha parecido una eternidad” revela este personaje, quien no parece estar habituado al mundo de la música.

“Este Ángel alado puede que tenga cinco caras, pero os aseguro que todas tienen un perfil divino” asegura, en referencia a su rostro, que tiene literalmente varias caras. “Si aún no os ha cegado mi belleza, que sepáis que podéis percibir el brillo de mi luz celestial en mis ojos y en mi falda. Con este espectacular traje voy a ser el blanco de todas las miradas” añade.

En el programa Aruser@s, Ángel dejó caer otra pista. “Los ángeles somos muy valientes y no nos asusta ningún reto. Fijaros que he realizado grandes hazañas con mis piececitos, cuando podía haberlo hecho saltando de nube en nube”, dijo la máscara de Mask Singer 2.

Podríamos hablar de un deportista, o quizá de un bailarín, que haya conseguido alguna gran hazaña con sus extremidades inferiores. Sobre sus múltiples caras, Javier Calvo, uno de los investigadores del programa, cree que hay una relación directa con su popularidad, que sea alguien con muchas facetas y que haya trabajado en distintos ámbitos.

Como la voz está muy distorsionada, los tuiteros no terminan de comprender si nos encontramos ante un perfil masculino femenino, y han dado toda clase de nombres sobre la identidad de esta máscara. Àngel Llàcer, Ana Belén, Paloma San Basilio o Boris Izaguirre se encuentran, de momento, en las quinielas.

Noticias relacionadas