Una vez más, Pasapalabra renueva sus invitados, que ayudarán a Javier Dávila y a Pablo Díaz, los concursantes, a conseguir el mayor número de segundos posibles para alcanzar el bote. Así, Pablo, en el equipo rojo, estará escudado por Supremme de Luxe y Miguel Molina, y Javier, en el azul, contará con Ana Locking y Paco Morales.

Supremme de Luxe es uno de los nuevos rostros del universo Atresmedia. Y es que el 30 de este mes se estrena Drag Race España, el talent show en el que se buscará a la mejor drag queen de nuestro país. Supremme de Luxe será la encargada de presentar el formato, adaptación del exitoso RuPaul’s Drag Race de Estads Unidos.

Supremme es una artista todoterreno, que canta, hace revista, teatro y cualquier cosa que le echen. En su primera visita al programa manda un beso muy especial a su abuela, que es gran seguidora de Pasapalabra.

Miguel Molina, o Micky Molina, como le hemos conocido durante muchos años, es un actor de larga trayectoria. Es hijo de Antonio Molina, y hermano de las actrices Ángela y Mónica Molina. Ha trabajado con directores como Manuel Gutiérrez Aragón y Pedro Almodóvar, y en series de éxito como Quién da la vez, Lleno por favor y Ana y los siete.

Entre otros proyectos, tiene pendiente de estrenar ¡García!, serie producida por Zeta Studios para WarnerMedia en España, y que se verá en 2022 en HBO Max.

Ana Locking, al igual que Supremme de Luxe, hace en Pasapalabra su puesta de largo como nuevo rostro de Atresmedia. Ella será juez en Drag Race España, y además, presentará semanalmente Tras la carrera, un espacio de entrevistas en el que charlará con la expulsada de cada entrega.

Ana Locking, de nombre real Ana González, es una diseñadora que aúna arte y moda en sus creaciones. Ha vestido a la reina Letizia, a Blas Cantó o Rossy de Palma entre otras celebridades. Sus creaciones incluso se pueden ver en el El Museo del Traje de Madrid desde el año 2009.

 

El plantel de invitados lo cierra Paco Morales, otro artista multidisciplinar a quienes muchos recordarán por el programa Karaoke, de Telecinco, el cual presentaba. Formó parte del grupo La Década Prodigiosa, y en los últimos años ha centrado su carrera en México, donde ha trabajado en funciones como Mamma Mía, Annie o Mary Poppins.

Noticias relacionadas