Este lunes, 22 de febrero, la reportera y humorista Susi Caramelo será la estrella invitada de El Hormiguero, programa que visitará por primera vez. La comunicadora es uno de los rostros más atrevidos y desenfadados de la televisión de pago, lo que puede hacer que muchos espectadores se pregunten quién es Susi Caramelo.

La popularidad de Susi Caramelo se debe a Las que faltaban, el programa de #0 de Movistar+ presentado Thais Villas, en el que estuvo como reportera desde los inicios.

Se trata de una profesional del entretenimiento que comenzó a generar muchos comentarios por su particular forma de abordar a los famosos en los photocalls, y sobre todo, desde que enseñase los pechos para cerrar uno de los reportajes.

Entonces, Susi Caramelo acudió a una alfombra roja en la Fábrica de Tapices de Madrid, englobada en la visita de Dua Lipa a España. Entonces, al comprobar cómo muchas invitadas lucían generosos escotes o tejidos con transparencias, ella decidió bajarse el sujetador en un acto espontáneo.

Aunque fue entonces cuando comenzó a llamar la atención de muchos, Susi Caramelo (nombre artístico de Susana Cabero Jaén) lleva más de una década vinculada a la televisión, donde ha ejercido de monologuista, guionista y de animadora de público.

Nacida en Hospitalet de Llobregat en 1980, en su currículo encontramos formatos como Locomundo o Ilustres Ignorantes. Fue dobladora y guionista de El Castillo de Takeshi, y también participó en ¡Stop Princesas! Live en Comedy Central. Además, fue colaboradora de Yu, no te pierdas nada, junto a Dani Mateo. En su faceta de actriz, destaca, entre otros, su obra de teatro en clave de monólogo llamada Pibonéxica.

A raíz de la buena acogida de sus intervenciones en Las que faltaban y, tras la cancelación de ésteMovistar+ la premió con su propio programa, Caramelo, y también es colaboradora de espacios como Cero en Historia en la misma plataforma.

"Yo soy así siempre. Ni finjo el papel ni nada, que mucha gente me lo pregunta. Y yo, como soy así, que no tengo filtro y digo lo que se pasa por la cabeza... por eso hay mucha improvisación", afirmaba a BLUPER hace unos meses

Noticias relacionadas