Cambios importantes en la emisión de La isla de las tentaciones. Al contrario de lo que ocurrió en la segunda edición del dating show de Cuarzo Producciones, en la que el debate estaba presentado por Carlos Sobera, en esta nueva edición Sandra Barneda se hará cargo de la conducción de todas las emisiones del programa.

La presentadora, flamante finalista del Premio Planeta 2020, ya presentó El debate de las tentaciones durante la primera edición hace ahora un año, aunque entonces se emitía en Cuatro. Las galas principales estaban entonces conducidas por Mónica Naranjo.

"Los debates del programa, que se llevarán a cabo en directo en los estudios de Mediaset España y en ellos un grupo de colaboradores y expertos analizarán lo más destacado de casa emisión del programa", afirma Mediaset España en nota de prensa.

"Hemos decidido que fuera Sandra porque al tratarse de dos noches, creemos que es un programa que necesita que el presentador no sólo sea un presentador, sino que lo viva con toda intensidad y esté metido en el programa. A parte de que estamos enormemente contentos con el resultado de Sandra", ha defendido este martes el director de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva.

El debate se estrenará el próximo lunes 25 de enero contra la serie Mujer, en Antena 3, y el estreno de la cuarta edición de Maestros de la costura, en La 1. Esta será la primera vez que el debate se emita en la noche del lunes ya que en la primera edición se emitió en viernes y en la pasada en martes.

Como ya contamos en BLUPER, en esta edición el grupo de comunicación ha descartado la transversalidad en la emisión de La isla de las tentaciones.

Es decir, que al contrario de lo que ocurrió en la primera edición, que se emitió de forma indistinta entre Telecinco y Cuatro, ahora sólo se emitirá en la cadena principal de Mediaset España.

Sí que el estreno del programa se podrá ver en preestreno exclusivo este miércoles 20 de enero en Mitele PLUS, la plataforma de pago del grupo.

Además, como ya viene siendo habitual, los debates en directo del programa arrancarán 30 minutos antes en la plataforma con contenidos y entrevistas exclusivos para sus suscriptores.

Separación sorpresa

Sandra Barneda y Melyssa en 'La isla de las tentaciones' (Mediaset)

La Isla de las Tentaciones 3 volverá a sorprender a sus protagonistas. A diferencia de ediciones anteriores, la separación de las parejas para iniciar la experiencia se producirá en el momento en el que desembarquen en la isla y se reúnan en la playa por primera vez con Sandra Barneda.

De este modo, las parejas tendrán solo unos minutos para despedirse y transmitirse sus sentimientos antes de trasladarse a las villas para comenzar a vivir con los solteros y solteras. Una situación inesperada que a buen seguro hará aflorar las primeras emociones y nervios entre los participantes.

Además, el día a día en Villa Playa y Villa Montaña se verá alterado por una de las grandes novedades de esta edición: la luz de la tentación. Este elemento, instalado en cada una de las villas, se activará iluminándose y emitiendo el sonido de una alarma cuando uno de los chicos o chicas protagonistas cruce el límite marcado previamente por su pareja.

Estos límites, determinados antes de iniciar la convivencia, constituyen las situaciones que cada uno de los miembros de los dúos no están dispuestos a aceptar y supondrían un antes y un después en el futuro de sus relaciones.

Esta señal lumínica y acústica les alertará de que en la villa en la que residen sus parejas se han sobrepasado estos límites, aunque no sabrán qué ha sucedido exactamente ni quién de ellos/as ha sido el/la protagonista.

Noticias relacionadas