El poder de la música

Pablo Hasél.

La música puede ser un poderoso instrumento si es utilizado de forma adecuada. Existe música para todos los gustos y mentalidades. Desde guerreras hasta relajantes, las hay horribles y las hay bellas.

Pablo Hasél expresa su rabia y odio hacia el sistema mediante una música estridente y guerrera, como hizo el rock radical vasco en sus tiempos.

Luchar con odio, no trae necesariamente la victoria, y si la consigues, ¿cómo utilizarás tu poder? Temo que cometerás actos terribles en nombre del pueblo.

La tranquilidad es la base de la paz y esta es poder duradero y fructífero para las naciones y para las personas que consiguen paz en su mente y en sus corazones.

Puede que estés cargado de razones para sentirte así, todos lo sabemos, se admita o no, es así pero el caos y la destrucción no es el camino porque el poderoso se vale de tu agresividad para reforzar sus posiciones y hacerse más y más fuerte cada vez.

Existen diversas formas de poder, tú lo tienes pero incluso cayó el coloso de Rodas y utilizar mal ese poder, se puede volver en contra de cualquiera.

La Historia está llena de justicieros que se han convertido en tiranos.