Bienvenida Mrs. Merkel

.

Dice Sánchez que el descomunal agujero que ha provocado en las cuentas públicas su demencial gestión sanitaria y económica, lo va a tapar con los 140.000 millones que le van a dar en Europa.

Según las últimas previsiones el déficit español este año rondará el 14%, o sea unos 200.000 millones, y se reducirá al 7% el año próximo, o sea 100.000 millones más de agujero en 2021. Luego, en el mejor de los escenarios, sin rebrotes del virus y creyéndonos las increíbles previsiones de ingresos de nuestro gobierno, necesitamos, en poco más de un año, 300.000 millones para seguir manteniendo intacto nuestro inviable Estado del bienestar.

Como nuestra deuda actual es astronómica y ya se están firmando pagarés del Estado con vencimiento 2068, parece claro que, incluso en el caso de que a Sánchez le den los 140.000 millones, la situación financiera de España es insostenible y el fantasma del default se acerca.

Sánchez, al igual que el alcalde de Villar del Río en la inolvidable película de Berlanga Bienvenido Mr. Marshall engalana la paupérrima España mediante sesudas campañas de marketing, vendiendo a Europa digitalización, ecologismo, inclusión y demás eslóganes, para recibir a Mrs. Merkel y que afloje la tela que necesita para poder seguir otra temporada en el poder.

Pero cuando el coche de Mrs. Merkel se aproxime a España, la veterana mandataria germana pensará lo siguiente:

-Aunque le de a Sánchez los 140.000 millones, en el mejor de los casos necesita el doble.

-Como está aliado con comunistas, separatistas y filo-terroristas, en vez de modernizar la economía, flexibilizar el mercado de trabajo y reformar las pensiones, seguro que se lo gasta en género, en Franco y en igualdad.

-Además, ha intervenido el poder judicial, poniendo a su exministra de justicia de fiscal general del Estado, y encima quiere nombrar a los jueces sin contar con la oposición.

-Desde su gobierno atacan al Rey y quieren cambiar de régimen.

-Ostenta el récord mundial en contagios, muertos y sanitarios infectados en la primera y segunda oleadas de la pandemia.

-Ostenta el récord mundial en catástrofe económica por la pandemia y los peores datos del mundo para la recuperación.

-Mantiene al frente de la gestión de la pandemia a uno que dijo que en España habría un par de casos aislados, y ya van casi 60.000 muertos.

-Ocultó 11 informes de su Departamento de Seguridad Nacional. que le avisaban del peligro extremo de la Covid-19 para España, porque quería celebrar el 8-M.

-En medio del desastre sanitario y económico se fue tres semanas de vacaciones.

-Dijo que no hacían falta mascarillas, y era porque no había para todo el mundo.

-Soborna a casi todos los medios de comunicación para que hablen bien de sus tropelías.

-Impone unas leyes totalitarias, únicas en Occidente, que discriminan por razón de sexo y otras que te castigan por tu opinión sobre hechos históricos.

-Quiere derruir monumentos históricos que no le gustan, al igual que los Talibanes.

-Tiene en el gobierno a unos que apoyan a un régimen bolivariano, declarado genocida por las Naciones Unidas.

Con este panorama, mucho me temo que el coche de Mrs. Merkel pasará de largo por España y que los españoles, al igual que en la película, tendremos que pagar el desastre con nuestras pertenencias personales. Vamos a despertar a la cruda realidad de un país arruinado, dividido y enfrentado por un dirigente que antepuso su ambición personal al bienestar de sus compatriotas. Posiblemente el peor gobernante de la historia de España.