En una esquinita del Palace

No. Así no. "Cuando está nublado, lo más normal es que llueva", reza un proverbio oriental. La cuestión es lo que llueve y cómo lo hace. No es lo mismo una fresquita lluvia de verano que llover sobre mojado. En este segundo caso, se puede producir lodo, y ya se sabe que de esos lodos, estos fangos. Si a eso sumamos los lodos que los parásitos sociales que gobiernan eyectan, cuan detritus, desde la Res pública hacia nosotros. Entonces estos fangos convierten nuestra convivencia social en intransitable. 

La gente no repara en que eso no es un 'castigo divino', sino una evolución social. Incluso con su propia lógica evolutiva, dentro de un sociograma acotado con ingeniera social de ventanas Overton, simetrías goebbelianas, etc.

Decir verdades como puños a la par que hacer afirmaciones casposas de un reciente pasado, que no termina de pasar y que los parásitos sociales no están dispuestos a olvi-dar, cambiando incluso la Historia por sus historias tendeciosas y falsas, no es la mejor forma de decir a toda esa toxicidad parasitaria: basta.   

Que durante la Transición de los 70 se cometieron errores no lo duda nadie, pero se llevó a cabo con la idea de que el Tiempo depositara la pátina de olvido correspondiente a un pasado, archivado en el fichero de la Historia, para saber que está ahí y así no volver a repetir amargas experiencias de nuestros padres y abuelos.

Y en ese "totus revolutum", el domingo 9 de septiembre en una esquinita del Palace de Madrid porque en la acera del Congreso la autoridad competente no lo aprobó, la asociación privada 'Movimiento por Españarealizó -bajo una lluvia incómoda- un acto de afirmación con luces, sombras consignas y cabreos, expresando su repulsa por la deriva que está tomando España en los últimos años. Sentimiento este, compartido por muchos compatriotas. 

La cuestión es que a veces las formas se pierden y entonces se desvirtúa el mensaje. Y, en este caso, cantar el Cara al sol –varias veces-  junto al himno Nacional -una vez-, profiriendo gritos como el fuerzanuevista. 'Viva Cristo Rey' o el postfalangista 'Arriba España' no ayuda en nada a enviar un mensaje limpio y coherente, pero si advierte del profundo malestar en una población dispuesta a todo… O casi.

Desgraciadamente, este caso tiene toda la pinta de una situación pre-bélica 1934 ver-sión 2.0 propiciado por PSOE, UGT, Pc, PNV, ERC y demás basura social, de ayer y de hoy.  El tema es que las guerras ya no se hacen como antes, aunque sigue habiendo muertos, tiros y desgracias.

La cuestión es que hace 84 años, la URSS de Stalin quiso implantar en el Mediterráneo occidental una república comunista, a través de las 'anarquías de Vakunin' (1814-1876), mediante el criminal socialismo del PSOE, o mediante despreciables figuras comunistas como Pasionaria, Carrillo o El Campesino. Por el contrario, ahora no se trata de ofrecer a Rusia una salida al Mare Nostrum de toda la vida, sino de ofrecer en bandeja el "Petroleum Nostrum" al grupo de poder sionista –no confundir con el Estado de Israel- cuyo ariete por antonomasia tiene apellidos sonoros. Esto hace que este grupo de poder entre en liza, como entró en los 70 el C.Binderberg, véase el libro de Cristina Martín Jiménez Los planes del C.Binderberg para España.

Los enemigos de España, financiados por el Gobierno de Pedro Iglesias, (¿o es Pablo Sánchez?) desfilan a sus anchas por Cataluña con antorchas, como los nazis en su momento antes de aquella 'nefasta noche', controlan el poder en La Vasconia,  Navarra, y roban a mansalva en Andalucía y Valencia.

Como fulminante falta que se entierre de nuevo a Calvo Sotelo, o bien que se desentierre a Franco. 'Alea jacta est'. Los seguros están quitados. En un duelo a muerte, ser segundo no es una opción.

"Entre el dehonor y la guerra, hemos escogido lo primero. La guerra vendrá después", [sic]. W.Churchill después de firmar con Hitler los tratados de no agresión (1937/39), habló de 'deshonor'. Otros hablan de 'diálogo'. Tanto monta.