Ha llegado oficialmente el invierno...y con él los termómetros han vuelto a apuntar más hacia abajo que hacia arriba, siendo frecuentes los avisos de la Aemet avisando de temporales de frío polar en distintos puntos de España.
Con la Navidad asomándose peligrosamente, no hay mejor opción que ser previsor y 'quitarte de encima' esas compras que luego acabas haciendo sin pensar, rápido y corriendo y que, a fin de cuentas, te han resultado más caras que si las hubieras planificado.
Si eres un amante del running, trekking, senderismo o simplemente necesitas una prenda versátil para combinar en el día a día, la chaqueta acolchada FORCLAZ MT100 promete ser tu mejor aliada.
Diseño
Su diseño es sencillo y de corte recto, donde reina un solo color en toda la prenda con el logo de Forclaz en el brazo izquierdo. El propio Decathlon la define como "ultraligera y compacta" a la par que "cómoda en rutas de montaña".
Otra de las características más destacables de la pieza es su resistencia contra el frío, "cómoda a entre 5 °C y -5 °C". Además, tiene un efecto perlante que evita la penetración de agua en la prenda.
En lo relativo a los materiales está confeccionada con una guata (material textil que no está tejido y que se usa como relleno) 100% poliéster de 125 g/m² en el cuerpo y de 100 g/m² en las mangas y la capucha. Este material tiene la capacidad de conservar el calor incluso estando mojada la prenda.
Chaqueta acolchada Forclaz del Decathlon
Colores, tallas y precios
Disponible por sólo 29,99 euros tras un descuento del 25%, esta chaqueta se posiciona como uno de los chollos más destacados del invierno. Sin embargo, conviene saber que esta promoción sólo está disponible en el color negro y verde oscuro.
En sus versiones morado cereza y azul ceniza la prenda se eleva a los 39,99 euros y finalmente, en su versión blanco se sitúa un euro por debajo de diferencia, estando disponible por 38,99 euros.
En lo que a tallaje se refiere, puedes encontrarla desde la XS a la 2XL, adaptándose a diferentes tipos de cuerpos.
Políticas de devolución y garantía
Si pretendes regalarla para Navidad, con Decathlon no tendrás problema, ya que la cadena francesa tiene una de las políticas de devolución más flexibles del mercado textil con 60 días de margen para productos de la casa Decathlon y hasta el 31 de enero para marcas internacionales.
Asimismo, para cualquier problema que pueda surgir con la prenda, goza de dos años de garantía.
