Una nueva apertura siempre es motivo de celebración, pues trae ilusión, ambición y nuevas aventuras ya sea un bar, un restaurante, una tienda u otro tipo de negocio. La novedad es bonita y demuestra que los sueños se cumplen y que el esfuerzo tiene recompensa. Por supuesto, la apertura de un nuevo bar es un hecho que levanta expectación, al menos en España, el país por excelencia de los bares.
Desde hace casi dos meses, Zaragoza tiene en sus calles un nuevo establecimiento. Se trata del bar Del Medio, ubicado en el barrio de La Almozara. De hecho, su localización es privilegiada, al lado del palacio de La Aljafería (en el andador de Ignacio Menaya Reinoso, 19).
Este establecimiento cuenta con una gran terraza con 30 mesas en la que disfrutar de su amplia oferta, que va desde desayunos hasta almuerzos, tapas, raciones, bocadillos y platos combinados. De su carta destaca también la limonada casera, por 3,50 euros, que “está de muerte”.
Así lo describe Bianca, la propietaria de este nuevo bar. “Ven a conocernos, no te resistirás a saborear uno de nuestros platos, la hamburguesa gourmet o nuestras patatas bravas caseras”, añadía también en esta publicación.
“Platos exquisitos y ofertas en tapas y cerveza”, detalla. En ese sentido, el bar Del Medio ofrece 4 tapas por 5,90 euros, mientras que otra de las ofertas por excelencia es una ración de bravas cada 5 copas de cerveza.
Patatas bravas.
Sobre estas ofertas, Bianca detalla que las hace para que la gente le conozca. "Tenemos clientela, pero queremos que estén también en invierno", señala.
Más allá de esto, en el bar se puede comer una ensalada, calamares bravos, bocadillos, torreznos de Soria, pulpo a la gallega o nachos caseros. "Tenemos de todo para que la gente pueda elegir, además vamos metiendo más cosas que todavía no están en la carta", insiste.
Buena acogida
En su tiempo instalado en este barrio de Zaragoza, el bar Del Medio ya ha conquistado a numerosos visitantes, quienes sobre todo destacan el servicio y el trato recibido por el personal.
De esta forma, aunque por ahora no son demasiadas las reseñas en Google, Bianca puede presumir de tener una puntuación de 5 estrellas.
Por ejemplo, Eva declara lo siguiente: “Hoy cenamos en la terraza y el trato ha sido muy bueno, la chica que nos ha atendido muy amable. La hamburguesa estaba espectacular. Repetiremos”.
“Me encanta la zona donde está situado el bar, tiene un muy buen torrezno a buen precio y el personal es muy amable”, aseguraba otro usuario.
“Es la segunda vez que repetimos. Nos gusta mucho el lugar. El trato del personal es muy positivo, cercano y amable. Se ve un establecimiento limpio y la comida está deliciosa y los platos son grandes y caseros. ¡Volveremos!”, se lee en otro comentario.
Por su parte, Iván subrayaba la sorpresa que se había llevado al descubrir “por casualidad” la nueva terraza. “Está ubicada debajo de unos árboles que estos días dan sombra y un fresco que se agradece un montón. Pedí para comer una ensalada de ventresca y estaba espectacular. Los productos son frescos y sabrosos. Los dueños son muy simpáticos y atentos. El único inconveniente que le veo es que dentro de poco va a ser muy complicado encontrar una mesa libre”, reseñaba.
Además, su horario de apertura al público es muy extenso: martes, miércoles, jueves y domingos de 10.30 a 1.30 y viernes y sábado de 10.00 a 2.30.