Zaragoza
Publicada
Actualizada

Durante el verano, la actividad de aperturas en Zaragoza no toma vacaciones. Nuevos locales siguen llegando a la ciudad, al igual que otros cierran sus puertas. En ese sentido, una popular cadena de restaurantes ha inaugurado un nuevo establecimiento.

Se trata del italiano La Mafia se sienta a la mesa, que ha abierto en el centro comercial de Puerto Venecia en Zaragoza. Concretamente, en la Travesía de los Jardines Reales, número 7 (en la zona de terrazas). Así pues, ya son un total de tres locales distribuidos en las calles de la capital aragonesa.

El de Puerto Venecia se une al que se ubica en el Actur, al lado de la puerta principal de GranCasa, y al del centro, en plaza Aragón. Aquí, cabe destacar que Zaragoza es la ciudad en la que comenzó el camino de esta franquicia de restaurantes que cuenta con 25 años de trayectoria y más de 100 restaurantes por toda España y otros países.

Además, hace unas semanas abrió su tercer restaurante en Portugal, por lo que su expansión continúa más allá de las fronteras (también en Andorra).

La Mafia se sienta a la mesa es uno de los restaurantes de comida ítalo-mediterránea de nuestro país y goza de una gran fama en Zaragoza. Por tanto, la apertura de su nuevo local ha sido muy celebrada por todos los amantes de esta gastronomía, que son muchos.

El nuevo establecimiento se abrió la semana pasada y destaca por su cuidada y moderna decoración. Muchas flores, jarrones y color. También neones con frases en italiano: “Se la vita ti dà limoni, fai la limonata” o “dolce far niente, Puerto Venecia”.

Sobre La Mafia

La Mafia se sienta a la mesa, idea que se inspiró por la película El Padrino, es un restaurante italiano, pero “no como los demás”. Así se describe en la página web oficial de la franquicia.

“En La Mafia se sienta a la mesa no solo vienes a comer: vienes a vivir, sentir y experimentar su cocina, su carácter, su manera de disfrutar. Somos un restaurante, sí. Pero también somos una escapada a Italia sin salir de tu ciudad. Una mesa con amigos. Un plato que te reconcilia con el mundo. Un brindis por lo bueno. Aquí, el tiempo se detiene y el sabor manda”, detallan.

Además, hace poco renovaron su carta, en la que se pueden degustar platos exquisitos que combinan lo mejor de España y el país trasalpino y con productos de la mejor calidad.

Algunos de los nuevos platos son unos bocconcini di Carbonara, rigatone nduja Carbonara, spaghetti Carbonara trufada, bocatti di caneloni de rabo o la insalata mediterránea di ventresca. No obstante, para descubrir todo lo mejor es visitar su página o su cuenta de Instagram. O mejor todavía, acudir directamente a uno de sus establecimientos.