Zaragoza
Publicada

Larry Shy es un estadounidense enamorado de España que aprovecha siempre que puede para visitar su territorio. De hecho, en redes sociales ha ganado una importante fama gracias a compartir contenido sobre sus aventuras por el país peninsular. También cabe mencionar que lleva tatuada la bandera y el escudo, el nombre de Madrid, Sevilla, entre otros, o incluso el logo de El Corte Inglés.

El americano cuenta con más de 150.000 seguidores en Instagram y casi 100.000 en TikTok y en su descripción deja claras sus preferencias: “Estadounidense que ama España”. De esta forma, su contenido se basa en vídeos en diferentes ciudades o pueblos españoles, así como probando la gastronomía típica.

Durante estos últimos días ha estado en Aragón, Comunidad que ya conocía, y por cierto, en su foto de perfil aparece besando la bandera de Aragón. Como visita imprescindible, Larry Shy y su familia han estado en el Monasterio de Piedra, nombre que se le resiste para pronunciar.

Así pues, delante de una de las cascadas del parque ubicado en la provincia de Zaragoza, al lado de la localidad de Nuévalos, Larry detalla la belleza del Monasterio de Piedra. “Me encanta Aragón, es una de mis regiones favoritas. Estamos en pleno desierto, pero hay agua, es algo increíble que solo pasa en España”, comienza.

“Mira qué bonita es la cascada aquí en el culo del mundo, en Aragón. Es buenísimo, hay que adorar este lugar. Es absolutamente impresionante. Las cataratas del Niágara se quedan cortas”, añade con asombro.

Visita a Zaragoza

Larry ha continuado su recorrido en la provincia llegando a la capital aragonesa. Este lunes se encontraba en Zaragoza y, hasta ahora, ha publicado ya dos vídeos en su TikTok e Instagram.

El primero no podía ser otro que en la plaza del Pilar: “El Pilar, Zaragoza”, exclama el estadounidense mostrando la Basílica. 

Posteriormente, este martes ha publicado otro vídeo caminando por la calle Alfonso I y vestido con la tercera equipación del Real Zaragoza del pasado curso (la verde con los colores de la Basílica del Pilar). “Qué gusto estar de nuevo en Zaragoza, lo mejor de Aragón”, comenzaba diciendo Larry.

“Verás una vida nocturna increíble, gente amable. Todo en Zaragoza es pura España. Es la única ciudad con dos catedrales. Ven con la cinta del Pilar y ponte la camiseta correcta”, dice con su característico tono y gracia.

Igualmente, dentro de la Comunidad de Aragón, el de Estados Unidos ha descubierto Albarracín: “Es quizás el pueblo medieval mejor conservado de España”.