Durante el verano, muchos zaragozanos huyen del calor de la ciudad en dirección a la playa, al pueblo o al extranjero para aprovechar así sus vacaciones. Así pues, y aunque Zaragoza recibe turistas, la capital aragonesa se vacía. Aun así, la apertura de nuevos establecimientos no cesa en esta época.
Así pues, en el mes de junio varios negocios han decidido abrir sus puertas en Zaragoza, como la cervecería Alt Markus o la pastelería Cake Away. En esta lista, se incluye también el bar Virrey Lounge Club, en el histórico barrio de San José.
Hace unas semanas comenzaba la aventura del bar Virrey Lounge Club, en la calle Camino Puente Virrey, 59, lugar donde se ubicaba anteriormente el bar Virrey. Ahora, este espacio revive con una nueva imagen y una nueva propuesta, caracterizada por una comida “hecha con amor”.
De esta forma se describe el bar Virrey Lounge en su perfil de Instagram, red social donde el propietario ha ido publicando actualizaciones de las obras y del resultado del local. En este destacan los grafitis exteriores o los neones del interior, que dan un toque único al bar.
El pasado 22 de junio, el responsable del bar se presentaba ante el público en un vídeo donde mostraba su esencia: “Vecinos del barrio, he creado este negocio para que probéis las patatas asadas como en la feria, torreznos crujientes o las cachimbas por la noche. Estáis invitados con vuestros amigos para que probéis y degustéis todo lo que queráis para tomar y para llevar”.
En los comentarios de esta publicación muchos les daban la bienvenida y otros ya afirmaban haberlo probado. “Está todo buenísimo. Desde las patatas hasta la ensalada de garbanzos. Lo recomiendo”, defendía una usuaria. “Confirmo que los torreznos están tremendos”, se puede leer en otro comentario.
Carta virtual
Además, en el enlace de su biografía de Instagram se puede consultar la carta e incluso pedir para recoger en el local o con entrega a domicilio.
En cuanto a desayunos, la carta incluye cruasanes, tostadas de mermelada o de jamón de Teruel, caracola de nueces y pasas. En los almuerzos destaca su torrezno de Soria a baja temperatura, el mini de chorizo, de longaniza o de jamón, así como otras tapas variadas, boquerones con aceitunas, salmuera, anchoas con aceitunas, madejas de cordero, una tabla de quesos o variedad de bocadillos.
Para la comida, su plato estrella son las patatas asadas, ya sean con ajoaceite, con alioli, con salsa brava, mayonesa y picante o asadas con chorizo y mozzarella. Por supuesto, no hay que olvidar sus patatas Virrey Lounge Club. Asimismo, el picantón, perritos, bocadillos o los platos del día.
Tras la comida, los amantes del dulce pueden pedirse unas trufas de chocolate con nata, un coulant con nata o uno de los diferentes helados. Después, llega el turno de los cócteles, donde las posibilidades son muchas.
En definitiva, se trata de un bar con una oferta para cualquier momento del día con comida casera para llevar, desayunos, cafés, almuerzos, comidas, bebidas y cócteles para una velada única.
Su horario de apertura es de 9.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.30/02.30.