Continúa la incertidumbre y la expectación en torno a la apertura de Primark en Zaragoza. La compañía irlandesa abrirá próximamente una nueva tienda en el centro comercial de GranCasa, aunque todavía no hay una fecha confirmada y apenas se han dado pistas sobre esta.
Hace ya meses que se conoció su llegada a GranCasa, ocupando los antiguos locales de H&M y Tous. Sin duda, aquella noticia se celebró por todo lo alto entre los zaragozanos, en especial los vecinos del barrio del Actur, ya que en Zaragoza solo había hasta la fecha un Primark, el de Puerto Venecia.
La apertura oficial se está haciendo de rogar, aunque parece que ya va quedando menos y podrá ser este verano. De hecho, este miércoles se ha visto un gran avance.
A primera hora de este miércoles 25 de junio, los madrugadores que han pasado por la zona han podido observar la presencia de una grúa con dos operarios que terminaban de colocar un enorme cartel azul (con las letras blancas) de Primark en el exterior del centro comercial. Concretamente, el cartel se ha instalado en el lado en el que se encuentra el 100 Montaditos o el restaurante Saona.
Estos espacios se reservan para las grandes marcas y cadenas con tiendas en el interior del centro comercial, como Stradivarius, Pull&Bear, Decathlon, Cortefiel… El de Primark se ha ubicado debajo del de Mango, sustituyendo al que había anteriormente de Deichmann.
Nuevo Stradivarius
Además, la semana pasada hubo nuevas novedades sobre el vecino de Primark y sustituto del antiguo Zara, que será Stradivarius. La tienda de Inditex ya está presente en GranCasa, también en la segunda planta, pero se mudará a un espacio más grande y de más importancia, al ubicarse en la plaza central.
Desde la semana pasada en el exterior del establecimiento se expone lo siguiente: “Stradivarius, próxima apertura”, acompañado de imágenes de la firma.