Zaragoza
Publicada
Actualizada

Unos días después de que The Champions Burger 2025 se despidiera de Zaragoza, por fin, Nola Smoke ha abierto las puertas de su segundo local en la ciudad. La apertura estaba confirmada desde hace más de un mes, pero, sin fecha concreta, solo quedaba esperar el momento oficial. Finalmente, este viernes 25 de abril ha quedado inaugurado y ha servido sus primeras hamburguesas.

Así pues, los zaragozanos amantes de las hamburguesas están de celebración, ya que uno de los establecimientos más conocidos y queridos se expande por primera vez al otro lado del río Ebro. El nuevo Nola Smoke, el segundo en Zaragoza, se encuentra en el barrio del Actur, en la calle Ildefonso Manuel Gil, 8.

Todos aquellos que hayan pasado por la zona habrán podido observar que desde este viernes se puede visitar este Nola Smoke, aunque también a través de Instagram, el grupo lo ha comunicado.

“La misma calidad de siempre de las hamburguesas de referencia en Zaragoza, pero situados en una nueva dirección, al otro lado del río, donde aspiramos a conquistar a todos los vecinos del barrio y alrededores”, escribían en la publicación.

Además, detallaban que el horario de apertura es de lunes a domingo de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.30, así como que no es necesario reservar para comer en el local.

La inauguración llega justo días después de que finalizara el mayor festival de hamburguesas de España, en el que Nola Smoke, con su 'Nonna', se coronara como la mejor hamburguesa local y la tercera mejor de las más de 20 que competían en la capital aragonesa.

Sobre Nola Smoke

Hasta la fecha, Nola Smoke se podía encontrar únicamente en Francisco Vitoria, 31, lugar en el que disfrutar de una auténtica ‘street food’ de autor con todo el sabor de la brasa kamado. No obstante, estas delicias llegan a todos los hogares de Zaragoza gracias al servicio a domicilio.

Esa técnica kamado, de origen japonés, es uno de los sellos indispensables de Nola Smoke, siendo el único restaurante en España que la aplica.

En definitiva, gracias a su importante prestigio, su éxito está asegurado también lejos del centro. De hecho, a través de Instagram ha quedado demostrado que son muchos los que esperaban con ganas poder acudir a este nuevo espacio. 

Por último, mientras se celebra que Nola Smoke sube la persiana en el Actur, muy cerca de este local, hay que lamentar el cierre de un popular bar, A Flama. La taberna vegana por excelencia en la ciudad cerró hace semanas en esta ubicación y ya no volverá a abrir. Eso sí, se mantiene la pionera del barrio de La Magdalena.