Mercadona es conocido por ofrecer una amplia gama de productos que suelen generar auténtica devoción entre sus clientes. Entre los más populares destacan la empanada de setas con pollo o el queso con trufa, pero hay otro queso que está causando sensación en Zaragoza.
Hace unos días, la madre de una amiga me contaba sorprendida que había ido dos veces al supermercado en busca del famoso queso sin éxito. “La segunda vez hasta le pregunté a la dependienta si sabía dónde más podía encontrarlo”, me decía.
La respuesta de la cajera fue de una auténtica vendedora: “Lo venden en otros supermercados, pero como el de Hacendado, ninguno”, decía con una sonrisa. Realmente algo tienen los productos de Mercadona que consiguen enamorar a cualquiera, y este queso rico en proteínas, entusiasma.
Tarrina de queso cottage de Hacendado.
Y no es para menos. El queso cotagge no solo arrasa en Zaragoza, sino que también se ha vuelto viral en redes sociales por su perfil nutricional: bajo en calorías y alto en proteínas. Una combinación que, en estos tiempos, es una garantía de éxito.
Este queso encanta a nutricionistas y consumidores por igual porque combina lo mejor de ambos mundos: es bajo en calorías, rico en proteínas y contiene muy poca grasa, lo que lo convierte en un alimento ideal para quienes buscan cuidarse sin renunciar al sabor.
¿Qué ha pasado con el queso cottage de Mercadona?
Hace apenas una semana, muchos temieron lo peor cuando empezó a circular el rumor de que Mercadona había retirado el producto de sus estanterías. Durante varios días fue imposible encontrarlo.
Algunos usuarios comenzaron a preguntarse "¿qué ha pasado con el queso cotagge de Mercadona?", y la cadena se apresuró a aclararlo a través de sus canales oficiales: se trata de una falta temporal de stock.