Este sábado, 29 de abril, el Real Club de Golf La Peñaza ha acogido el II Torneo de Golf Empresas Solidarias ATADES, organizado por ATADES y CEOE Aragón, en beneficio de la Asociación. El torneo comenzó a las 8 de la mañana, y se jugó durante todo el día y concluirá con la entrega de premios, prevista a las 19 horas.
Toda la cantidad recaudada se destinará a los proyectos en atención temprana de ATADES, a través de Espacio Atemtia.
Este torneo, organizado para socios de La Peñaza, con licencia en vigor de jugador aficionado, cuenta con 2 categorías para caballeros, 1 para damas, 1 para hándicap senior y otra para hándicap junior. En él han participado más de 110 jugadores.
En beneficio de la atención temprana
Los beneficios que obtenidos de las inscripciones y donaciones realizadas en el II Torneo de Golf Empresas Solidarias ATADES se dedicarán a programas y proyectos que ATADES y Espacio Atemtia realizan en atención temprana. Cada año, cerca de 435 niños (235 en Espacio Atemtia y 200 en Atemtia Terapias Acuáticas) se benefician de estos servicios que cada vez demandan más familias de niños y niñas con y sin discapacidad, autismo y función intelectual límite.
La cantidad recaudada se destinará al conjunto de intervenciones y servicios diseñados para apoyar el desarrollo de niños y niñas, desde su nacimiento hasta los seis años de edad.
Colaboradores
El torneo cuanta con empresas colaboradoras que se suman al evento. Concretamente con Vehículo oficial: BMW – MINI Augusta Aragón. Además, como colaborador Hoyo 9: Doña Col Catering y colaboradores: AlmaATADES Cerámica, Aragón Alimentos, DASIT S.A., Gardeniers, Grupo Usieto, Iasol, Grupo Lacasa, MObE Sport Clinic, Restaurante Pura Brasa, SalzySalz, Bodegas Carlos Valero y World Trade Center Zaragoza