Zaragoza
Publicada

Zaragoza, una ciudad rica en cultura y gastronomía, se ha convertido en el escenario perfecto para los amantes de la repostería gracias a su amplia oferta. Los dulces pueden encontrarse tanto en pastelerías o panaderías como en cafeterías o bares. Y algo que no falta en ninguno, son los cruasanes. Por ello, dar con el mejor, muchas veces se vuelve una tarea complicada.

El croissant es todo un clásico, aunque de su forma tradicional pueden surgir variantes infinitas. Con chocolate o pistacho por fuera, rellenos de cualquier sabor, grandes o pequeños, salados… En cualquiera de sus combinaciones, es un dulce que levanta pasiones.

Así pues, teniendo en cuenta que la elección es subjetiva y que para gustos, colores, pensar en cruasanes en Zaragoza significa pensar en esta pastelería: El Petit Croissant.

Esta marca lleva casi 20 años en la ciudad, y a base de trabajo, constancia y mucho amor por la profesión han conseguido colocarse como un referente de Zaragoza. Su popularidad es máxima y gracias a las redes sociales han podido, incluso, ampliar horizontes.

Le Petit Croissant nació el 2 de octubre del 2006 en la Calle Hernán Cortés, 3 de Zaragoza por el empeño de Anne-Laure Romeuf, que quería trasladar el sabor parisino a la tierra.

Después de una licenciatura y varios puestos de responsabilidad en empresas de comercio internacional, Anne-Laure se lanzó a un nuevo e ilusionante proyecto. Su voluntad era la de defender los valores artesanales ante todo y sin duda ha conseguido plasmarlo.

Actualmente, Le Petit Croissant cuenta con tres tiendas en la capital aragonesa, ya que en 2011 nace la de paseo de la Constitución y en 2014 su quiosco de Puerto Venecia. Además, cabe mencionar, que llegan a todos los hogares con sus repartos a domicilio.

Una de las claves del éxito de esta pastelería es su apuesta por un producto de calidad. Todos los productos están fabricados en sus obradores del centro y son 100% naturales. Se caracteriza por respetar la tradición del pan artesano con masa madre y buscar siempre los mejor ingredientes.