Zaragoza
Publicada

Un bolso suele ser un complemento que nos facilita la vida y en el que podemos llevar elementos básicos cuando salimos a la calle como la cartera, las llaves o el móvil. Además de este uso, la realidad es que este accesorio se ha convertido en una verdadera declaración de estilo, y en la forma más sencilla de mejorar cualquier look

Hay muchos tipos de bolsos más grandes o pequeños, de diferentes tejidos, formas, con colocaciones variadas, etc., con los cuales podemos darles un toque de originalidad, color o textura a nuestros outfits. Además, si elegimos los bolsos bandolera, podemos combinar todo ello con la comodidad.

Por este motivo, cada vez más firmas apuestan por este tipo de modelo y en este caso nuestro favorito viene desde la gigante de Inditex, Zara. En sus increíbles descuentos, la empresa fundada por Amancio Ortega ha rebajado uno de sus mejores bolsos bandolera, y está disponible por solo 5,99 euros.

El bolso bandolera de Zara por 5,99 euros

Los bolsos bandolera son la opción más cómoda y práctica para el día a día. Este tipo de bolsos suele ser de tamaño pequeño o mediano, pero suficiente para guardar objetos básicos como la cartera, el móvil, las llaves, un paquete de clinex y el cacao de labios.

El modelo de Zara (6618/410/300) nos ofrece esta amplitud, añadido a un diseño elegante y sofisticado. Tiene forma de medialuna, un estilo que se ha popularizado bastante en el último año. Se podría decir que es algo difícil salir a la calle y no ver cientos de bolsos con un diseño similar al de Zara. Por tanto, si eres una amante de los 2000 y su estilo retro definitivamente, este es el bolso para ti.

Bolso bandolera de Zara.

Su diseño compacto permite llevar los objetos esenciales, lo que lo convierte en una opción ideal para situaciones donde no es necesario un bolso grande, como salidas informales o eventos cortos, en los que tampoco queremos un accesorio muy pesado.

El estilo de medialuna recuerda a las riñoneras de los 70. Aquellas mariconeras que volvieron a ponerse de moda en los 2.000, y no solo para hombre, con los pantalones de campana, atadas a la cintura quedaban estupendas. Ahora regresan en un formato más elegante.

Bolso bandolera, Zara.

A nivel de diseño, este bolso bandolera es muy versátil y fácil de combinar con distintos estilos y atuendos. Es un elemento básico en cualquier armario, tanto para looks de día como de noche, y que debido a su tono clarito puede dar luz a los atuendos más oscuros en este caso.

El modelo tiene un 76% de descuento y está disponible tanto en web como en tiendas físicas por 5,99 euros, una gran rebaja teniendo en cuenta que su precio inicial era de 25,95. 

Otras ofertas en Zara

El grande del textil está de rebajas. El mes de enero, justo después de las vacaciones navideñas comienzan las grandes ofertas, y en Zara tanto online como en las tiendas físicas encontramos descuentos de hasta el 70%.

Solo hay que echar una ojeada a su página web para ver bolsos, camisas y pantalones por menos de 15 euros. Prendas a precios tan económicos como el bolso bandolera, no hemos encontrado, pero blusas y pantalones por 12,99 puede considerarse sin margen de error, un auténtico chollo.

Las rebajas en la tienda de Amancio Ortega estarán hasta el 28 de febrero. Aún hay tiempo para hacerse con alguna de estas gangas, no obstante, si esperamos hasta el último día, corremos el riesgo de quedarnos sin muchas opciones.

Entre las prendas de ropa y accesorios rebajados de Zara hemos encontrado un chaleco acolchado con capucha por 15,99 euros, con un descuento de un 42%; y una chaqueta Bomber en dos colores (blanco y negro) por 9,99 euros, rebajada un 60%, la bomber es de cuello redondo y manga larga acabada en puño, con bolsillos laterales ocultos en costura. 

En esta época del año es un buen momento para comprar alguna cazadora especial o algún abrigo más bueno, pues aún quedan varios meses de frío por delante, y estrenar siempre hace ilusión.



Como recomendación práctica, antes de entrar en la web de Zara y querer arrasar con todo, es bueno mirar el armario y pensar qué queremos o qué necesitamos realmente para buscar directamente eso y no dejarnos llevar por la fiebre de las ofertas.