Un trabajador ha fallecido cuando se encontraba trabajando en Huesca. El hombre de 50 años se encontraba manipulando una carretilla cuando por motivos que se desconoce esta terminó volcando.
A causa de ello, el trabajador quedó inmovilizado por el peso de la maquinaria. La fuerza ejercida por la carretilla le efectuó graves daños en sus extremidades quedando atrapado bajo ella. Según han informado fuentes de UGT a este diario, se desconocen las causas del vuelco, las cuales se están investigando para determinar lo ocurrido.
El fallecido se trata de un hombre de origen marroquí que se encontraba trabajando en una empresa de recogida de fruta de hueso en Zaidín cuando ocurrió el trágico accidente.
Tras el accidente, las muertes por accidente laboral siguen en aumento y ya alcanzan en lo que llevamos de año 19 fallecidos.
Este accidente se produce el mismo día que desde los sindicatos UGT y CCOO Aragón se concentraron para denunciar el elevado número de fallecidos y pedir un aumento de control y prevención en los puestos de trabajo.