Un motorista ha resultado herido grave tras sufrir un accidente de tráfico a las 11.00 de este viernes en la N-260, en el término municipal de Broto. En el siniestro han estado implicadas dos motocicletas cuando se ha producido un choque lateral entre las mismas.
El impacto entre ambos vehículos ha catapultado a uno de los conductores que se ha precipitado por un terraplén. Se trata de un hombre de 66 años que ha tenido que ser evacuado por helicóptero medicalizado del 112 hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.
En el siniestro también ha resultado herido leve el otro conductor, un hombre de 63 años. Una ambulancia ha trasladado al herido hasta el Hospital San Jorge de Huesca.
En el lugar se han personado una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca, Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, una patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Fiscal, una dotación de bomberos y dos ambulancias del servicio de emergencias 061.
Equipo de Siniestros Viales (EIS), con base en Fraga, investiga las causas del siniestro vial.