La Policía Nacional detuvo en la tarde del pasado jueves 29 de mayo en Zaragoza a un hombre de 30 años al cual le constaba una reclamación judicial de un juzgado riojano.
La detención se produjo gracias a un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio y reconoció a esta persona, sobre la que pesaba una reclamación por parte de un Juzgado de lo Penal de Logroño.
El policía se puso en contacto con la sala del 091 y desde allí enviaron un vehículo policial para dirigirse hasta el lugar donde se encontraba el reclamado.
El prófugo intentó evadir a la Policía al percatarse de su presencia y trató de huir del lugar en transporte público, si bien los agentes pudieron interceptarlo antes, comprobando que la reclamación judicial se encontraba en vigor.
El varón, de 30 años de edad, tenía vigente una orden de detención por parte de un juzgado de lo penal de Logroño por conducir sin permiso. Contaba con más de una decena de detenciones previas, en su mayoría por reclamaciones judiciales.
