Publicada

Dos jóvenes procedentes de Sariñena y Sodeto han fallecido tras el trágico accidente que tuvo lugar en la tarde de ayer en la carretera N-225, en el término municipal de La Vall d'Uixó (Castellón). En el siniestro también se tiene que lamentar el fallecimiento de un menor de edad de 8 años. 

Según han informado este lunes fuentes de la Guardia Civil de Huesca, el conductor y uno de los pasajeros, de 26 y 27 años, han fallecido a causa del choque mortal. Uno de ellos falleció en el lugar del accidente y otro al llegar al Hospital de Sagundo, donde fue trasladado, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). 

El terrible accidente tuvo lugar sobre las 19.40 en la N-225, en La Vall d'Uixó (Castellón) en sentido descendente de la circulación. 





En cuanto a las personas heridas en el accidente de La Vall d'Uixó todas han sufrido politraumatismos de caracter grave. Una mujer de 36 años fue trasladada en un inicio al Hospital de Sagundo y luego al Hospital Clínico de Valencia.



También al Clínico fue trasladada otra mujer de 30 años, al Hospital La Plana de Vila-real, una mujer de 41 años; y al Hospital General de Castellón fueron evacuados un hombre 46 años y una mujer cuya edad se desconoce.



El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó hasta el lugar tres unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), dos de Soporte Vital Básico (SVB) y una de Soporte Vital Avanzado (SVA) de Enfermería.



También se trasladaron dos dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial de Castellón del parque de la Plana Baixa para los trabajos requeridos para excarcelar a las personas que habían quedado atrapadas.