El hombre que apuñaló a su pareja el pasado miércoles pasará este viernes por la mañana a disposición judicial por el juzgado de violencia sobre la mujer nº1. Al joven, de 27 años, se le imputa un delito de homicio en grado de tentativa, según han informado fuerntes policiales.
Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del 29 de enero en la calle San Antonio Abad, en Zaragoza. Según informaron fuentes de la Policía Nacional, el aviso se dio en torno a las 7.00 cuando el 091 recibió varias llamadas que alertaban de una fuerte discusión de pareja.
Tras conocer el aviso, varios agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se personaron en el inmueble. Allí, se encontraron a la víctima con múltiples heridas de arma blanca en los brazos. No fueron las únicas ya que también presentaba lesiones punzantes en la cara y la cabeza.
La Policía Nacional minutos después localizó al presunto agresor que se trata de su pareja actual. Este fue detenido en la vía pública, en las inmediaciones del inmueble.