Publicada
Actualizada

Dos trabajadores han quedado atrapados tras el desprendimiento del techo de la nave donde se encontraban realizando sus funciones. Uno de ellos ha sido herido debido al fuerte impacto. El incidente ha sucedido pasado el mediodía en la empresa Orcal, en la calle Zuera del polígono Europa de Zaragoza.  

Hasta el lugar se ha desplazado un equipo de Bomberos de Zaragoza para trabajar en la excarcelación de los operarios que se encontraban atrapados. Sin embargo, una vez que han llegado hasta la empresa de maquinaria los dos operarios habían conseguido salir de debajo de los escombros por su propio pie. A pesar de ellos, uno de ellos ha tenido que ser trasladado hasta la MAZ por las heridas ocasionadas aunque no revistan gravedad, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza.

Los funcionarios del 080 han inspeccionado el interior de la nave de la empresa de maquinaria para la retirada de cascotes y ver el estado del edificio. Hasta el lugar se han personado dos ambulancias, un furgón de salvamento, una unidad mando y comunicaciones, un vehículo apoyo sanitario, una bomba pesada mixta y un autobrazo articulado de 30 Además también se han personado agentes de la Policía Nacional.