La marca aragonesa Tapigrama Sofás sigue expandiendo su negocio en la capital aragonesa y cuenta desde este pasado viernes, 7 de febrero, con su octava tienda ubicada en la calle Hernán Cortes número 10. Esta se suma así a las otras siete ya existentes en Francisco Vitoria 26, Cesáreo Alierta 23, Tenor Fleta 68, Marqués de la Cadena 39, Avenida Navarra 19, Pablo Ruiz Picasso 47 y Gómez Laguna 51.
Esta nueva tienda, muy próxima a la Puerta del Carmen, acoge todos los modelos de sofás y sillones de fabricación propia que Tapigrama elabora en su fábrica de Cadrete. Sofás lineales, chaise longue, rinconeras, sillones relax, sillones levanta personas o sofás cama están ya disponibles para que todo el que se acerque hasta allí pueda probar su comodidad y confort.
Con esta nueva apertura, Tapigrama continua con la expansión que desde 2013 lleva a cabo con sus tiendas en Zaragoza, a las que hay que sumar las que ya tiene en Huesca, Teruel, Logroño y Tudela. 12 tiendas propias que han hecho del sofá a medida y su personalización, junto con la calidad y comodidad de todos sus diseños, la mejor seña de identidad de la marca zaragozana.
Una ubicación privilegiada
Situada en pleno corazón de Zaragoza, en la calle Hernán Cortés, una de las calles con gran valor comercial e histórico. "Con esta apertura, reafirmamos nuestro compromiso con el comercio de proximidad en el sector del mobiliario y el descanso, invitando a todos los zaragozanos a descubrir un nuevo espacio donde el confort y el diseño se unen para crear sofás únicos", explican desde Tapigrama.
Su apuesta por el territorio ha hecho que Tapigrama se convierta en una de las cinco principales fábricas de sofás españolas con más tiendas propias en todo el país. Los más de 25 años en el sector, la seriedad, la calidad de sus materiales, el trabajo bien hecho, la atención personalizada, los sofás a medidas, la flexibilidad y el servicio técnico postventa han convertido a Tapigrama en referente en fabricación de sofás en España.