El Real Zaragoza concluyó este jueves 24 de julio el período de renovaciones de abonados para la temporada 2025/26, la primera en su nuevo feudo, el Ibercaja Estadio. Así pues, el club ha anunciado este viernes que hasta la fecha ya hay 21.419 socios, divididos entre abonados con asiento y socios (zaragocista abonado y zaragocista).
La cifra de abonados, aquellos que tienen asiento para el modular, asciende a 17.554. De los 17.383 abonados de la temporada pasada que expresaron su intención de continuar, han renovado su abono 17.032 (el 98%). Si a estos se les suman los abonos de palco más los de patrocinadores, suman el total de esos 17.554 zaragocistas abonados que podrán asistir a los partidos de LaLiga 25/26.
A partir del próximo lunes comienza el período para las nuevas altas de Zaragocista Abonado, con un límite de 950 abonos disponibles. Todo aquel que lo desee podrá realizarlo en el área de socio online y en las oficinas del club, en horario de 9:30-14:00 y de 16:00-20:00.
Además, la familia blanquilla cuenta con 3.865 Zaragocistas. Un carnet que estrecha el vínculo con el club y que ofrece diferentes ventajas para todos aquellos que no pueden acudir a los partidos de LaLiga. Esta posibilidad estará abierta durante toda la temporada, por lo que todo aquel que lo desee podrá hacerse Zaragocista en el área de socio online o en las oficinas del club.
Una temporada más, el zaragocismo demuestra su compromiso, fidelidad y amor por los colores blanquillos ante una temporada llena de retos e ilusionante, la primera en el Ibercaja Estadio, que se inauguró oficialmente este jueves.
Camiseta avispa
Además, este viernes el Real Zaragoza ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su segunda equipación, la camiseta avispa, para sus partidos como visitante. En esta ocasión, el negro toma más protagonismo con líneas amarillas más finas. A diferencia de la primera, el cuello no es tipo polo.
La camiseta ya está a la venta en la tienda oficial del club por 79, 99 euros.
La clásica ‘avispa’ creada por adidas con los dos colores característicos del Iberia Sport Club, uno de los dos equipos que fundaron el Real Zaragoza hace 93 años y que forma parte de la historia zaragocista.
En esta ocasión, las franjas amarillas sobre fondo negro son reinterpretadas por unas finas líneas verticales sobre un fondo sobrio y elegante.
Todos los detalles, así como los logos de Caravan Fragancias, adidas, Ambar y MGS Seguros, se han integrado en color amarillo resaltado sobre negro. Además, la silueta hexagonal de las celdas de las avispas está marcada sutilmente sobre la marca de nuestro patrocinador principal.