El primer partido del nuevo Ibercaja Estadio ya tiene fecha, hora y rival. El Real Zaragoza ha confirmado que inaugurará el campo modular en un amistoso ante el Mirandés el próximo 30 de julio, a las 21.00, en el que será el primero de los dos encuentros que el equipo de Gabi disputará en su nueva casa antes del estreno en partido oficial.
Para ese día, el Ibercaja Estadio ya deberá estar totalmente listo para albergar partidos. A día de hoy, las gradas, edificios y accesorios ya están preparados, y solamente queda instalar la lona exterior que cubrirá las tripas del campo.
Este es el tercer partido que el Real Zaragoza confirma para esta pretemporada. El equipo de Gabi se medirá al Tarazona en la localidad turiasonense el 2 de agosto y se desplazará a Tarragona el miércoles 6, en el ya clásico de verano ante el Nástic.
Además, está por confirmar un segundo partido en el Ibercaja Estadio, que será la recuperación del Trofeo Carlos Lapetra, y un nuevo test tanto para los pupilos de Gabi, como para el nuevo estadio.