Más allá del partido y del resultado, el zaragocismo salió este sábado del estadio con cierta preocupación por una posible lesión de Kervin Arriaga. El hondureño, uno de los mejores efectivos del Real Zaragoza desde su llegada, tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 66, ayudado por los médicos del club y cojeando tras sufrir un fuerte dolor.
Sin embargo, el Real Zaragoza puede respirar tranquilo, pues, después de las pruebas realizadas al jugador este domingo, se descarta que tenga una lesión de importancia en su rodilla derecha. Así lo ha comunicado la entidad, que señala que Arriaga queda pendiente de evolución.
A falta de saber qué tipo de lesión sufre y cuál es su duración, lo que está claro es que el centrocampista hondureño se perderá el próximo encuentro de Liga con el Real Zaragoza contra el Levante, pues este sábado, en el encuentro ante el Eibar, vio la quinta cartulina amarilla y deberá cumplir sanción.
De cualquier forma, se trata de una ausencia sensible para Gabi, pues Kervin Arriaga se ha convertido en un futbolista fijo desde que aterrizó en Zaragoza en el mercado invernal.
Por otro lado, la afición zaragocista, que vivió una tarde de fuertes emociones con el gol de Poussin en el minuto 92, estará pendiente el duelo directo entre el Sporting de Gijón y el Eldense. La preocupación por el descenso sigue muy presente y los maños, si ganan los alicantinos, caerían al farolillo rojo.