El Real Zaragoza cayó este sábado ante el Racing de Santander por 2-0 en El Sardinero, perdiendo otra oportunidad de ampliar la distancia con el descenso, ahora a solo un punto. Este encuentro se complicó con la expulsión de Iván Calero, que vio en el minuto 36 su segunda amarilla y los de Gabi se quedaron en inferioridad durante gran parte del partido, sufriendo esa pérdida, aunque Poussin detuviera el penalti de dicha acción.
En total, el Real Zaragoza vio cinco amarillas en el duelo frente al Racing de Santander, y este martes, el club ha informado de que presenta un recurso ante el Comité de Competición de cuatro de esas tarjetas amarillas que vieron sus jugadores.
La entidad aragonesa ha presentado pruebas para intentar dejar sin efecto las amonestaciones que vieron Kervin Arriaga, las dos que provocaron la expulsión de Iván Calero y la que el colegiado Pérez Hernández le mostró a Raúl Guti en las postrimerías del encuentro.
Habrá que esperar a los próximos días para ver si el Comité de Competición acepta las pruebas y deja sin efecto estas cartulinas.
Por otro lado, la única que no se ha solicitado es la de Toni Moya, en el 52', quien se perderá el partido de este fin de semana en La Romareda ante el Mirandés.
Regreso al trabajo
El Real Zaragoza ha vuelto este martes a las órdenes de Gabi, después de dos días de descanso. En el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, la mejor noticia ha sido la participación de Keidi Bare. La única ausencia ha sido la de Lluís López.