Zaragoza
Publicada

Zaragoza tiene una cita con la historia. Este domingo, el Casademont Zaragoza disputa en el pabellón Príncipe Felipe la gran final de los playoffs de la Liga Femenina Endesa. En concreto, es el segundo partido de la serie (se juega al mejor de tres). Enfrente estará su bestia negra y actual campeón de Liga, el Valencia Basket.

Como siempre en las grandes citas, la Marea Roja no fallará a sus chicas y el pabellón aragonés apunta al lleno. Por el momento, y tan solo 24 horas después de que se abriera la venta de entradas, ya se han adquirido 4.000 entradas.

Así lo ha confirmado este martes el club, ratificando que la ciudad se ha volcado con el equipo y que Zaragoza respira un auténtico ambiente de final. Cada vez son más los que se suman a esta cita, que ya forma parte de la historia de Zaragoza.

La respuesta del público está siendo excepcional, con un ritmo de venta acelerado que se prevé continúe creciendo hasta el día del segundo partido de la gran final, este domingo a las 21.00 horas en el Príncipe Felipe. De hecho, en las 8 primeras horas se vendieron más de 2.000.

Además, muchos aficionados se desplazarán a Valencia el próximo jueves para el primer partido de la eliminatoria (a partir de las 20.45) y quedan las últimas plazas disponibles para el primer autobús organizado.

En este sentido, el Casademont Zaragoza recuerda que los abonados cuentan con un precio reducido en la compra de entradas y tienen su asiento reservado hasta este miércoles, 7 de mayo, a las 12.00 horas. A partir de ese momento, todas las localidades estarán disponibles para el público general.