Zaragoza
Publicada

Tras la importante victoria sellada este jueves frente a Ensino (66-75), el Casademont Zaragoza ha anunciado este viernes la incorporación de Shante Evans como jugadora rojilla. El club aragonés ha alcanzado un acuerdo con la ala-pívot para potenciar el juego interior de cara al tramo decisivo de la temporada. Y lo hace con poderío físico y polivalencia, ya que puede ocupar las dos posiciones interiores.

Evans (34 años, 1,85 m) es norteamericana, pero cuenta con la nacionalidad eslovena, y, de hecho, ya ha defendido a la Selección de Eslovenia en numerosas ocasiones.

En su trayectoria destaca una gran experiencia al más alto nivel, habiendo competido en Euroleague Women y Eurocup Women. Se trata de una poste de muchísima fuerza y decisión para ir al aro y capturar rebotes, además de tener buena mano desde la media y larga distancia.

Es una vieja conocida de la Liga Femenina Endesa: completó una muy buena temporada en Uni Girona, y también ha militado en las filas de Perfumerías Avenida y Hozono Global Jairis.