Un ocupante de una moto, vecino de Vall de Uxó, ha fallecido en un accidente de tráfico en la N-211, a la altura de la localidad de Gargallo, en Teruel, al ser arrollado por un turismo, cuyo conductor ha dado positivo en cocaína. Otro de los ocupantes de la moto ha resultado herido grave y ha sido trasladado en helicóptero al Miguel Servet en Zaragoza.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 11:30 horas, cuando el turismo ha invadido el carril contrario y ha arrollado la moto, según fuentes de la Guardia Civil.
Se trata de la primera víctima en las carreteras aragonesas en este mes de mayo, que arrancó con una operación especial de tráfico por la alta previsión de desplazamientos por el puente festivo.
En lo que va de año, al menos 20 personas han perdido la vida en las carreteras de la Comunidad en 19 accidentes. Son tres víctimas más que a estas mismas alturas del pasado año, lo que refleja un nuevo repunte de la siniestralidad vial. En la provincia de Teruel, es la segunda persona que muere en accidente de tráfico.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.