diada

diada

La Jungla / Social

Los memes de la Diada 2017

En La Jungla. En esta sección intentamos mirar la actualidad desde una perspectiva humorística y darle un toque desenfadado a los acontecimientos. Y como no podía ser menos, la Diada de Catalunya tiene unos cuantos memes.

11 septiembre, 2017 20:38

Otro año, otra Diada de Catalunya. Y siguiendo la tónica de los últimos meses, siempre que hay un acontecimiento que gire alrededor de Catalunya, la gente toma sus móviles y opina y hace memes en Twitter. Así que aquí vamos a recuperar los más ingeniosos y divertidos.

Los primeros van a ser los tuits, memes y comentarios de una parte. Y más adelante  vamos a poner las opiniones, tuits y memes de la otra. Porque siempre es bueno ver las dos caras de la moneda para poder hacerse una opinión propia.

Además, y esto es algo indiscutible, en las últimas seis Diadas el pueblo catalán ha salido a la calle a manifestarse y eso es algo digno de admirar. Más allá de si se está de acuerdo con una u otra opción, hay una importante parte de la población que está reclamando algo y, para hacerlo, lo hacen de manera ordenada un día al año.

Unos

Otros