Acaban de tener un accidente y huyen del lugar

Acaban de tener un accidente y huyen del lugar

La Jungla / Social

¿Cuántas personas caben en un Honda Civic?

En La Jungla. Este tipo de vídeos despiertan muchísimas dudas pero la principal, para mí, es la siguiente: ¿nunca pensaron qué pasaría si les pasaba lo que les pasó en el vídeo?

2 agosto, 2017 21:06

La respuesta es: 9. Lo que no sabíamos es que un Honda Civic fuese tan espacioso por dentro. Y eso nos plantea otra pregunta más interesante todavía: ¿cómo cabían dentro? Aunque me temo mucho que ahí ya no podremos adentrarnos. De todos modos me parece que la respuesta incluye algo así como: muy incómodos.

Tal y como podemos ver en el vídeo, un Honda Civic tuvo un accidente en las calles Leicester, en el centro de Inglaterra. Inmediatamente, el conductor sale del coche con la intención de huir y sus acompañantes lo siguen a toda velocidad. Al final, uno de ellos con el poco sentido común que parecían tener, vuelve al coche para rescatar al último de sus amigos. Imaginamos que el motivo de la fuga es porque el coche es robado y no quieren tener problemas policiales.

La peor parte de toda esta historia se la lleva el conductor del Audi que se queda con un palmo de narices al ver cómo los chicos que le acaban de destrozar el coche huyen despavoridos.

El vídeo ya ha sido reproducido más de 20.000 veces en las redes sociales y la policía está investigando el suceso. Sin embargo, es inevitable pensar en una maravillosa escena de Los Simpson y pensar: ellos la lo predijeron.