Esta queja generó una respuesta brillante

Esta queja generó una respuesta brillante

La Jungla / Social

Se queja de los ruidos sexuales y recibe una simpsoniana respuesta

En la Jungla. Cualquier cosa puede ser respondida con una referencia a Los Simpson. Incluso una queja por el volumen de los gritos durante el acto sexual.

3 agosto, 2017 10:10

Cualquier cosa que te ocurra en la vida se puede relacionar con algún gag de Los Simpson. Eso debió pensar la vecina del 7º F cuando en el ascensor se encontró una nota en la que unos vecinos le pedían que no gritase como una loca cuando mantuviera relaciones sexuales.

Tan cierto es que controlar los gritos en determinados momentos de éxtasis como que puede ser molesto e incómodo oír a tus vecinos gozar como locos, especialmente si tú no tienes nada mejor que hacer que recargar Twitter a ver si alguien ha puesto algún meme divertido en Twitter.

Tras localizar el origen de los gritos de placer, colgaron una nota en el ascensor en la que pedían que hicieran menos ruido, "los menores de edad y el resto de vecinos lo agradecerían". Visto que el primer aviso no fue suficiente, llegó un segundo.

Y luego esta respuesta de la vecina gritona o de un gracioso que no pudo evitar pensar en la serie de Matt Groening:

Y es que esta mítica escena de Helen Lovejoy, la mujer del reverendo, puede ser usada en muchos momentos:

Esperemos que se pueda llegar a una solución satisfactoria y los vecinos puedan relajarse mientras la vecina del 7 F hace lo propio.