La Jungla / Social

"Baja por estrés": burlas a las diputadas que viajaron 'in extremis' para votar por la estiba

En la Jungla. Marta Sorlí, Ángela Rodríguez y Teresa Jordá adelantaron su regreso del viaje oficial porel decreto de reforma.

16 marzo, 2017 21:26

Noticias relacionadas

Las diputadas Ángela Rodríguez (Unidos Podemos), Marta Sorlí (Compromís), y Teresa Jordá (ERC) vivieron cierta incertidumbre al regresar desde Nueva York para votar en el Decreto de reforma de la estiba. Lo que ellas, en declaraciones en los pasillos del Cognreso, han calificado como "mucho estrés y tensión buscando vuelos", ha tenido una reacción todavía más exagerada en Twitter, que no ha dudado en mofarse de los problemas del primer mundo de las diputadas.

Las parlamentarias de la comisión de Igualdad se encontraban de visita oficial en la ciudad estadounidense. Decidieron adelantar un día su vuelo para que la medida no saliese adelante. Finalmente, tras llegar a Madrid a las 6 de la mañana, llegaron a tiempo para tumbar el Real Decreto Ley. 

No sin antes presumir de billetes a través e Twitter desde el famoso JFK, donde una tormenta invernal ha provocado muchos retrasos y cancelaciones en los vuelos.

Ángela Rodríguez había comentado en Facebook que no sabían cuando organizaron el viaje que sus votos podrían acabar siendo decisivos. Ninguna de estas justificaciones ha salvado a las diputadas de las burlas por la "tensión y estrés" vividos.

Desde vidas al límite y la extinción de los dinosaurios...


Pasando por bajas por depresión...

Y vulneración de los Derechos Humanos



Hasta sátiras por tener que viajar en clase turista.

Otros directamente invitaban a los periodistas a reírse de ellas.

Incluso algunos traían al Sargento Hartman.




Por su parte, Ángeles Álvarez, diputada del PSOE, les ha recriminado que no cancelasen su viaje con antelación.