Salir de copas

Los poderes ocultos del Jägermeister, el 'veneno' de moda entre modernos

En la jungla. De musa inspiradora a remedio para (casi) todo: 25 tuits que demuestran que este orujo no sólo encarna el Mal de tus noches.

El Jägermeister se elabora con más de 56 hierbas distintas.

El Jägermeister se elabora con más de 56 hierbas distintas. Jägermeister

  1. Alcohol
  2. Bebidas
  3. Redes sociales

El Jägermeister es mucho más que el último brebaje de moda entre modernos. Esto no es una teoría, es la realidad. Esta bebida, elaborada con 56 hierbas y cuya fórmula magistral sólo conocen cinco personas en todo el mundo, arrasa en los bares de medio mundo. Hay quien habla de "dinamita en forma de jarabe de venado", de "la cocaína de los pobres en vaso de chupito" o, directamente, de "veneno líquido". Sin embargo, desprecian su verdadero poder.

Tras la mala fama de este orujo utilizado como anestésico por los nazis en la II Guerra Mundial se esconde un elixir de desconocidas y asombrosas propiedades. De hecho, el Jägermeister es una fuente de inspiración inagotable, un desinhibidor inapelable, un intelectualizador natural y un remedio para (casi) todo. ¿Crees que esta bebida sólo encarna el Mal? He aquí 25 tuits que demuestran por qué no lo es (tanto).

Musa inspiradora de canciones

Permite reformular frases y dichos populares

Tiene propiedades vegetales 

Remedio ideal para (casi) todo

Te convierte automáticamente en un moderno 

Impregna los más recónditos lugares 

Te retrotrae a la infancia 

Y es capaz de sacar a relucir tu yo más desconocido

Pero recuerda: la potencia sin control no sirve de nada