Cristina Cifuentes con la camiseta que ha lucido hoy en un acto en Madrid.

Cristina Cifuentes con la camiseta que ha lucido hoy en un acto en Madrid. Twitter

La Jungla / Social

Cifuentes se proclama 'khaleesi' de la Comunidad de Madrid y hasta Podemos se rinde a sus pies

En la jungla. La presidenta de Madrid acude a un pleno de la Asamblea con una camiseta sobre 'Juego de Tronos' que causa furor.

14 julio, 2016 13:48

Noticias relacionadas

Cristina Cifuentes, Madre de Dragones. O Daenerys Targaryen Cifuentes. O Cristina de la Tormenta. Como quieran, pero la presidenta de la Comunidad de Madrid lo ha dejado claro esta mañana a través de una camiseta que ha llevado al pleno de la Asamblea de Madrid y en la que se podía leer: "No soy una princesa, soy una khaleesi".

La foto, con un mensaje en alusión a la protagonista de Juego de Tronos, ha sido difundida a través de la cuenta oficial del Partido Popular de Madrid en Twitter y ha causado furor en las redes sociales, dónde las bromas no han tardado en llegar.

Con la gracia, Cifuentes ha conseguido conquistar a algunos miembros de Podemos como Ramón Espinar, portavoz en el Senado de la formación morada. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid se suma así a la nómina de políticos (sobre todo de Podemos) que han equiparado su actividad a la trama de la conocidísima serie. Sin embargo, el mensaje que ha lanzado la líder del PP estaba equivocado. Khaleesi y princesa, significan lo mismo. Los tuiteros, siempre implacables, así se lo han hecho saber.